ComoDepositar.com

Inversiones online

¿Cómo funciona el fondo común de inversión Mercado Pago?

¿Cómo funciona el fondo común de inversión Mercado Pago?

Conocer como o en donde invertir para algunos es algo esencial, es por ello que si quieres conocer cómo funciona el fondo común de inversión Mercado pago, estas en el post correcto para descubrirlo.

Por otra parte, si quieres saber ¿Qué servicio puedo pagar con Mercado Pago? puedes visitar nuestro enlace, diseñado exclusivamente para aclarar esa interrogante.

✅ Conoce cómo funciona el fondo común de inversión Mercado Pago

Lo primero que necesitas saber sobre invertir en Mercado Pago, es que se trata de un procedimiento rápido y simple a través de una aplicación online, en donde sin duda lo mejor de todo es que no tenemos que acudir a sucursales bancarias ni cajeros.

Ahora bien, en menos de un año Mercado Pago cuenta con más de 1 millón de usuarios, ya que otorga una rentabilidad por saldo disponible en la billetera de Mercado Pago y evidentemente esto los ha llevado a una aceptación masiva.

Este fondo común de inversión Mercado Pago funciona de excelente forma para esos que prefieren invertir en dólares por miedo a alguna devaluación de su moneda local o cualquier otra razón, ahora bien el interés anual que ofrece Mercado Pago por tener un monto mínimo de 2$ hoy está en 37% anual, lo que corresponde un 3% mensual de lo que tengas disponible.

Por ejemplo, si tienes invertidos  6.000$  en promedio en Mercado Pago, ganaras 180$ al mes en intereses, aunque no hay que olvidar que por una cantidad de dinero tan alta el riesgo siempre está, por pequeño que sea.

¿Quiénes y cómo pueden invertir?

En el fondo común de inversión Mercado Pago puede invertir cualquier persona que tenga saldo digital en su cuenta de Mercado Pago, siempre y cuando tenga su tarjeta afiliada a una cuenta de débito.

Como lo hemos mencionado anteriormente, esta inversión inicia con un monto mínimo de 2$ y no tiene límites, aunque debes cuidarte de eso, ya que mientras más grande sea el monto invertido, mayor debe ser el control.

Ahora bien, si eres de los que quiere comenzar a invertir, te recomendamos no solo llenarte de estos conocimientos, si no seguir complementándolos indagando más sobre este tema, aunque un dato importante es que muchas personas cuando invierten por primera vez en este tipo de instrumento, lo hacen con un monto promedio que va de los 80$ a los 100$.

Ahora que ya conoces el fondo común de inversión Mercado pago, si te has decidido a realizar tu inversión recuerda que desde la aplicación de Mercado Pago, en el menú principal debes seleccionar la opción “Invertir” junto a tu dinero disponible, posteriormente deberás completar unos pocos datos y en minutos estarás invirtiendo tu dinero en Mercado Fondo.

RECIBE TRUCOS PARA APOSTAR