ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?

¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?

Existen muchas personas que prefieren borrar el historial, para ellas hemos traído este apartado para que conozcan si es posible borrar historial de Mercado pago.

Por otra parte, si quieres saber cómo funciona el posnet de Mercado Pago no dejes de visitar nuestro enlace para conocerlo.

✅ Descubre cómo borrar el historial de Mercado Pago

Por equis razón, a muchas personas les causa molestia tener un largo historial en su cuenta. Por ejemplo, lo más seguro es que si llevas tiempo utilizando una cuenta de Mercado Pago y lo usas para pagar servicios o hacer compras en general, lo más probable es que tu lista de operaciones en la sección “actividad”  sea bastante larga.

Sin embargo, si lo que quieres es borrar el historial de Mercado Pago, lamentablemente no podemos darte una solución, ya que no es posible eliminar la actividad de tu cuenta, debido a que las operaciones son borradas finalizado un plazo de 18 meses.

De esta forma, no existen ninguna opción que nos permita borrar el historial de Mercado Pago, ya que las compras van a ir desapareciendo solas al cumplir un plazo de 18 meses de efectuada.

¿Qué operaciones puedo realizar con Mercado Pago?

Mercado Pago funciona para muchas transacciones, pero debes tomar en cuenta que lo primero que necesitas para hacer alguna de ellas, es tener el dinero disponible en tu cuenta. Para eso puedes verificar cada una de tus ventas en tus cobros aprobados.

Luego de tener dinero disponible, es posible realizar las siguientes operaciones con Mercado Pago:

  • Compras en Mercado Libre o en cualquier otra tienda online que acepte Mercado Pago
  • Invertir dinero de forma segura y usarlo mientras genera rendimiento
  • Recargar tu celular
  • Pagar tus servicios
  • Utilizarlo con la tarjeta prepaga de Mercado Pago para comprar o sacar efectivo en cualquier lugar del mundo
  • Enviar dinero a tus contactos
  • Transferir a una cuenta bancaria o digital sin costo alguno

Por último, podemos decir que aunque no es posible borrar el historial de Mercado Pago, esto no es un inconveniente para quienes solo se interesan en la variedad de operaciones que se pueden realizar, además que al mismo tiempo también te permite tener tu  dinero electrónico a salvo, así que ¿Qué esperas? ve y disfruta de todo lo bueno que tiene Mercado Pago para ti.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.