ComoDepositar.com

Ayuda

Me suspendieron la cuenta de Mercado Pago ¿Qué hago?

Me suspendieron la cuenta de Mercado Pago ¿Qué hago?

Dentro de la mayoría de preguntas que abundan en la web se encuentran “Me suspendieron la cuenta de Mercado Pago ¿Qué hago?” por ello queremos dar solución a esa interrogante a través de nuestro post.

✅ Descubre la solución si te suspendieron la cuenta de Mercado Pago

Si te suspendieron la cuenta de Mercado Pago, en primer lugar debemos decirte que no es algo usual, pero obviamente es algo posible, y si estás leyendo este post lo más seguro es que tu cuenta haya sido cancelada y quieras conseguir una solución.

Ahora bien, lo que te podemos sugerir es contactar con el servicio de atención al cliente, la primera forma es comunicarse a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter, aparecen como “Mercado Pago”.

La segunda opción es una de las que consideramos las mejores formas de presentar quejas o reclamos, hablamos de una llamada, para ello puedes contactarlos al teléfono 0810-222-7963 de lunes a viernes.

Hasta el momento esas son las soluciones que te podemos presentar si eres una de las personas a la cual le suspendieron la cuenta de Mercado pago.

Ventajas que ofrece Mercado Pago

Lo primero que podemos mencionar es que Mercado Pago te permite cobrar con tarjetas de crédito y débito, y de forma inmediata te brinda la posibilidad de tener el dinero en tu cuenta de Mercado Pago.

Por otra parte, también podemos encontrar ventajas enormes como:

  • Brinda total seguridad y confianza
  • Puedes transferir gratis el dinero de tus ventas a tu cuenta bancaria
  • Permite a tus compradores la posibilidad de pagar en cuotas, aunque tú recibirás el dinero en un solo pago
  • Puedes pagar diferentes servicios y sin necesidad de hacer largas filas

Por último, podemos decirte que esas solo son algunas de las ventajas, pero en realidad existen más, así que no dudes en seguir utilizando este medio de pago que te brinda todas las opciones que tú necesitas.

Además, si tienes problemas con la tarjeta de Mercado Pago te invitamos a visitar nuestro enlace para aclarar todas tus dudas.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.