ComoDepositar.com

Ayuda

Mercado Pago no reconoce mi DNI ¿Soluciones?

Mercado Pago no reconoce mi DNI ¿Soluciones?

Uno de los problemas más se frecuentan en la web es “Mercado Pago no reconoce mi DNI”, por ello te recomendamos continuar leyendo nuestro post para encontrar tu solución ideal.

Antes de descubrir que hacer si Mercado Pago no reconoce mi DNI, nos encantaría que pudieras visitar nuestro enlace de ¿Cómo comprar con tarjeta Mercado Pago? para que puedas ampliar mucho más tus conocimientos.

✅ ¿Qué puedo hacer si Mercado Pago no reconoce mi DNI?

Al momento de crear una cuenta, algunas personas presentan problemas con el DNI, en la mayoría de los casos siendo el correcto dice invalido.

En primer lugar, te recordamos que debes ingresar un DNI que tenga 8 dígitos, si ya lo has hecho, te aconsejamos finalizar el registro de la cuenta ingresando a través de un navegador web diferente, como Mozilla o Chrome.

Si el problema persiste (Mercado Pago no reconoce mi DNI), en este caso te sugerimos completar el registro desde Mercado Libre. Lo único que debes hacer es clic sobre el botón “Iniciar sesión“, ingresar el e-mail de esa cuenta y colocar la contraseña, la cual te permitirá completar el registro desde allí, para adquirir la cuenta Mercado Pago.

Pasos para iniciar sesión en Mercado Pago

Luego de que Mercado Pago reconozca tu DNI, si quieres iniciar sesión en Mercado Pago solo necesitas entrar a su página web y cumplir con los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en Mercado pago haciendo clic en “Ingresar
  2. Luego puedes escribir tu e-mail y tu clave para iniciar sesión correctamente y listo

Ahora bien, si quieres iniciar sesión y no recuerdas tu clave, puedes recuperarla siguiendo los pasos en “No sé mi clave”.

Y ¡Listo! Iniciar sesión en Mercado Pago es algo realmente fácil y sencillo, casi igual a un inicio de sesión en cualquier otro sitio, solo que con muchos más beneficios al ingresar a un sistema de pago electrónico como este.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.