ComoDepositar.com

Ayuda

¿Qué pasó con Mercado Pago?

¿Qué pasó con Mercado Pago?

La pregunta ¿Qué pasó con Mercado Pago? engloba varios factores, por eso a través de este apartado queremos dar respuesta a cada uno de ellos.

Antes de descubrir qué pasó con Mercado Pago, si te interesa descubrir si Mercado Pago acepta Mastercard o no puedes visitar nuestro enlace, ya que conocemos que la mayoría de los usuarios cuentan con una tarjeta de esta, debido al acceso insuperable en comercios en todo el mundo.

✅ Descubre qué pasó con Mercado Pago

Actualmente podemos decir que Mercado Pago es una de las plataformas digitales más usadas para recibir pagos de ventas por internet.

Debido a que no solo es posible utilizarla en compras dentro del sitio Mercado Libre, sino que ahora se ha convertido en un sistema independiente con el cual puedes recibir pagos y pagar de forma sencilla en diferentes sitios web.

Ahora bien, ante la pregunta ¿Qué pasó con Mercado Pago? realmente nos podemos encontrar con diferentes motivos, por ejemplo, si la plataforma no te funciona se puede deber a un problema técnico tanto del usuario como de la empresa o simplemente en algunos casos cuando no funciona es porque está en mantenimiento.

Por otra parte, si han pasado días y la plataforma sigue sin funcionar, te recomendamos descargar la aplicación de Mercado Pago con sistema Android o iOS en tu celular. Si no logras abrirla, prueba con bajarte la última versión y verificar que la conexión a internet funcione bien, para solucionar tu problema.

¿Cómo funciona Mercado Pago con código QR?

Luego de conocer qué pasó con Mercado Pago, queremos recordar que como esta es una aplicación que día a día va innovando, desde ya hace varios años a mediados del 2018 para ser específicos, Mercado Pago incorporó las compras con QR para hacer aún más fácil la forma de pago.

Esto quieres decir, que ahora es posible pagar con tu celular escaneando el código desde la aplicación de Mercado Pago.

Si quieres hacerlo, te recomendamos seguir los pasos que te dejaremos en breve, ya que realmente son muy sencillos:

  • Lo primero es descargar la app de Mercado Pago
  • Posteriormente puedes escanear el código de lo que quieres pagar
  • Ingresas el monto
  • Eliges la forma de pago
  • Notificas que ya pagaste

Y ¡Listo! Es todo, completamente fácil, práctico y seguro mantener tu dinero electrónico en Mercado Pago.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.