ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo liberar plata de Mercado Pago?

¿Cómo liberar plata de Mercado Pago?

Liberar plata de Mercado Pago es una función realmente fácil y sencilla, si tienes algún dinero en la cuenta de Mercado Pago lo más seguro es que quieras conocer cómo liberar esa plata de Mercado Pago, así que tranquilo, estás en el post correcto para descubrirlo.

Antes de eso, cabe resaltar que las funciones para retirar plata de Mercado Pago no solo son posibles en compras que se puedan hacer dentro del sitio Mercado Libre, sino que ahora Mercado Pago es un sistema independiente con el cual puedes tanto recibir pagos como pagar de una manera sencilla en diferentes sitios web.

Ahora bien no nos queremos seguir adelantando, sin que antes puedas descubrir ¿Qué tarjetas acepta Mercado Pago? para que puedas ampliar más tus conocimientos sobre este tema.

✅ Conoce cómo liberar plata de Mercado Pago

Para liberar plata de Mercado Pago, lo primero que necesitas hacer es verificar si tienes dinero disponible en tu cuenta.

Posteriormente, puedes transferirlo sin ningún costo a una cuenta bancaria, siempre y cuando el pago se realice con la moneda local. Es decir, si la cuenta fue creada en Colombia, solo acepta pagos a una cuenta que sea colombiana y en pesos colombianos.

Los pasos para liberar plata de Mercado Pago son los siguientes:

  1. Ingresa en Actividad
  2. Presiona retirar dinero
  3. Posteriormente, Mercado Pago solicitará los datos de la cuenta y una clave, para que tengas la tranquilidad de que eres el único que podrá retirarlo

Y ¡Listo! Te confirman por e-mail y en 1 día hábil verás el dinero en el banco.

¿Es posible pagar en cuotas con Mercado Pago?

Luego de conocer cómo liberar plata de Mercado Pago, queremos hablarte de pagar en cuotas en Mercado Pago, ya que esta es una opción que la mayoría de las sucursales bancarias ofrecen, y en el caso de Mercado Pago aunque es un monedero electrónico, no queda excluido de esta función.

Lo primero que necesitas hacer es activarlo como medio de pago, y eso lo haces en pocos pasos desde tu cuenta de Mercado Pago, posteriormente puedes seguir estos pasos que te mostraremos a continuación:

  1. Lo primero es buscar producto que quieres comprar
  2. Escoges y finalizas tu compra, haciendo clic en el botón de pago (check out) y tendrás disponible Mercado Crédito como un medio de pago más
  3. Al momento de comprar debes seleccionar la cantidad de cuotas. Por ejemplo: 1, 3, 6, 9, 12 o 18
  4. Verificas que todo esté en orden, es decir las condiciones de pago, el producto, etc y confirmas la compra con la cuota que mejor se ajuste a tu necesidad ¡Y listo!

Por último, lo único que te queda por hacer es pagar la tasa de interés de Mercado Pago mes a mes desde la sección Mercado Crédito en Mercado Libre con débito, efectivo o con tu dinero disponible en Mercado Pago.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.