ComoDepositar.com

Recargas y Retiros

¿Cómo pagar en efectivo en Mercado Libre?

¿Cómo pagar en efectivo en Mercado Libre?

Pagar en efectivo para algunos es algo mucho más fácil, por ello queremos enseñarte a través de nuestro post cómo pagar en efectivo en Mercado Libre.

Antes de ello nos gustaría que visitaras nuestro enlace, para que aprendas a pagar en cuotas en Mercado Libre y amplíes mucho más tus conocimientos.

💰 Conoce cómo pagar en efectivo en Mercado Libre

El método de pago en Mercado Libre al igual que otras tiendas online, siempre lo selecciona el comprador y lo mejor de todo es que cada uno de esos métodos son completamente seguros.

Ahora bien, como lo que realmente necesitamos es conocer cómo pagar en efectivo en Mercado Libre, te recomendamos que sigas con detenimiento los pasos que te mostraremos a continuación:

  • Lo primero es buscar en el navegador “Mercado Libre”
  • Entras a su página principal e ingresas con tu usuario y contraseña (si no tienes puedes registrarte completamente gratis)
  • Buscas el artículo que deseas y seleccionas el botón “comprar
  • Verificas cada uno de los datos y haces clic en “continuar
  • Automáticamente te lleva a un enlace de ¿Cómo quieres pagar?, como necesitamos pagar en efectivo en Mercado Libre, seleccionas cualquiera de los puntos autorizados. Por ejemplo, tiendas Oxxo, Efecty, sucursales bancarias BBVA, etc
  • Luego de seleccionar el método con el que vas a pagar en efectivo en Mercado libre, debes completar tus datos para la factura
  • Por último, verificas cantidades, envió, datos personales y haces clic en confirmar
  • Posteriormente te dan un número con el cual debes ir a pagar en efectivo en la tienda que seleccionaste para poder recibir tu compra

Y ¡Listo! Con solo seguir estos sencillos pasos ya puedes realizar cualquier compra en Mercado Libre pagando en efectivo.

✅ Ventajas de pagar las compras en Mercado Libre con Mercado Pago

Hemos resumido algunas de las ventajas de contar con un método de pago en Mercado Libre como lo es Mercado Pago, ya que sin duda pagar las compras en Mercado Libre nunca fue tan fácil como hasta ahora.

El proceso es el siguiente, el comprador desea comprar un producto en Mercado Libre y paga a Mercado Pago. Posteriormente Mercado Pago le avisa al vendedor que recibió el dinero para que envíe el artículo al comprador, luego el comprador recibe el producto y ofrece su calificación sobre el producto y por último el vendedor recibe el dinero en su cuenta y califica al comprador.

Por ello podemos decir que nos brinda seguridad, ya que aunque es un proceso largo de describir, se cumple efectivamente.

Otras de sus ventajas es que Mercado Pago guarda nuestros datos financieros, ya que no los comparten con el vendedor y además te permite realizar tus compras desde la comodidad de tu hogar sin hacer largas filas.

Ahora ya estás listo, conoces cómo pagar en efectivo en Mercado Libre y conoces las ventajas de pagar a través de Mercado Pago en él, así que no esperes más y comienza a hacer tus compras en Mercado Libre.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.