ComoDepositar.com

Inversiones online

¿Conviene invertir en Mercado Pago?

¿Conviene invertir en Mercado Pago?

¿Conviene invertir en Mercado Pago? esa es la pregunta de miles de personas, por ello a través de este post queremos presentarte algunos panoramas sobre el fondo común de inversión Mercado Pago, para que seas tú mismo quien pueda dar respuesta a esa interrogante.

Antes de ello, nos gustaría que pudieras visitar nuestro enlace de cómo vender en Mercado Pago, ya que si eres un  comerciante reciente estamos seguros de que ese artículo te va a ayudar mucho.

✅ Conoce cómo invertir en Mercado Pago

El método de inversión en Mercado Pago, en menos de un año ya cuenta con más de 1 millón de usuarios, debido a que ofrece cierto porcentaje por saldo disponible en la billetera de Mercado Pago y evidentemente esto los ha llevado a una aceptación masiva.

Este fondo común de inversión funciona muy bien para las personas que quieren invertir en dólares, bien sea por miedo a alguna devaluación de su moneda local, o porque simplemente prefieren mantener su inversión en dólares antes que en cualquier otra moneda.

Ahora bien, el interés anual que ofrece Mercado Pago por tener un monto mínimo de 2$ hoy está en 37%, lo que genera un 3% mensual de lo que tengas disponible.

Es decir, si depositas para tu inversión $7.000 en promedio en Mercado Pago, ganaras $210 al mes en intereses, aunque no hay que olvidar que por una cantidad de dinero tan alta el riesgo siempre está, por menor que sea.

De esta forma, podemos decir que sí conviene invertir en Mercado Pago, ya que mientras nuestro dinero disponible esté invertido generando ingresos extras, puedes también utilizarlo en cualquier compra que quieras realizar.

¿Cómo iniciar sesión en Mercado Pago?

Luego de conocer que conviene invertir en Mercado Pago, si quieres entrar en Mercado Pago, en tan solo 3 pasos puedes hacerlo:

  1. Lo primero es entrar en la página principal de Mercado Pago
  2. Luego haces clic en “Ingresar
  3. Y por último, escribes tu e-mail y tu contraseña para iniciar sesión correctamente

Por otra parte, si quieres iniciar sesión y no recuerdas tu clave, puedes recuperarla siguiendo los pasos en “No sé mi clave”.

Ahora puedes ver que entrar en Mercado Pago es algo realmente fácil y sencillo, casi igual a cualquier inicio de sesión en otro sitio, con la ventaja de que obtienes muchos beneficios al pertenecer a un sistema de pago electrónico como este.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.