ComoDepositar.com

Ayuda

¿Mercado Pago acepta tarjeta Patagonia?

¿Mercado Pago acepta tarjeta Patagonia?

Si quieres descubrir si Mercado Pago acepta tarjeta Patagonia o no, te invitamos a continuar leyendo este post.

Antes de ello, nos gustaría que pudieras aprender cómo vender en Mercado Pago a través de nuestro enlace, ya que si eres un comerciante reciente estamos seguros de que ese artículo te servirá de mucha ayuda.

✅ Descubre si Mercado Pago acepta tarjeta Patagonia

La tarjeta Patagonia tiene increíbles beneficios para pagar y te permite hacerlo hasta en 3 cuotas sin interés, desde cualquier negocio que acepte Mastercard.

En el caso de Mercado Pago sucede de la misma manera, al formar parte de esta tarjeta te permite aprovechar de diferentes beneficios. Por ejemplo:

  • Puedes ahorrar con Mercado Pago + Patagonia
  • Obtienes increíbles oportunidades
  • Tiene pre-venta exclusiva para eventos
  • Descuentos en un montón de marcas

Y lo mejor de todo, es que todos los meses recibirás un e-mail con el resumen de tu tarjeta. También podrás seguir el día a día de tus gastos registrándote en Patagonia E-Bank con la tarjeta de débito que recibirás del banco de forma gratuita, o desde Master Consultas.

Para pagar esta tarjeta, puedes hacerlo a través de la cuenta, en los cajeros automáticos, terminales de autoservicio o en sucursales de Banco Patagonia.

💳 Si ya pedí mi tarjeta ¿en cuánto tiempo llega?

Si ya pediste la tarjeta Patagonia, lo más probable es que pueda llegar dentro de los siguientes 15 días hábiles, debes considerar que únicamente tienes permiso de recibirla tú, ya que debes firmar para validar que la tienes en tus manos.

Por ello recuerda tener a tu alcance:

  • Una copia de tu DNI (ambos lados)
  • Y una copia de un servicio o impuesto a tu nombre (factura del cable o del celular, un resumen de tarjeta, etc)

Y ¡Listo! Debes tener en cuenta que a través del correcto te estarán avisando la ubicación de tu tarjeta y en caso de no encontrarte al momento de su visita, volverán a intentarlo 2 veces más, para que finalmente puedas recibir tu tarjeta de Banco Patagonia.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.