ComoDepositar.com

Ayuda

No puedo validar mi identidad en Mercado Pago ¿Soluciones?

No puedo validar mi identidad en Mercado Pago ¿Soluciones?

Si no puedes validar tu identidad en Mercado Pago y al seleccionar la opción de verificación no hace nada, te recomendamos continuar leyendo nuestro post para descubrirlo.

Invierta con confianza en eToro la plataforma de trading social líder en el mundo

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos

eToro

Inversión a corto y a largo plazo

En los principales ETF y acciones. Invierta en pares de divisas, índices y materias primas a través de CFD. Nunca antes había sido tan sencillo invertir en los mercados financieros.

 

Abrir una cuenta

Antes de ello, te invitamos a visitar el enlace de cómo funciona Mercado Pago para el vendedor, para conocer algunos tips bastante interesantes.

✅ Soluciones para validar tu identidad en Mercado Pago

Varias razones por las cuales en la mayoría de las ocasiones no se puede validar tu identidad en Mercado Pago son:

  • La imagen de tu DNI está poco clara
  • Seleccionas varias opciones a la hora de verificar mediante una notificación
  • Debes cargar la foto desde un archivo que ya esté cargado a tu PC o celular (no tomarla directamente)

Entre otros motivos, algunas de las soluciones que hemos observado para validar tu identidad en Mercado Pago, es que la manera de que acepten y que la imagen se vea “clara”  es digitalizar la imagen con un escáner, de igual forma trates de que el selfie sea muy similar a como sales en la foto del DNI, en cuanto a la verificación selecciona 1 solo medio para validar y de esta forma lo más seguro es que encontraras la solución para validar tu identidad.

¿Cómo pagar cuotas en Mercado Pago?

La opción de pagar en cuotas la ofrecen diferentes sucursales bancarias, y en el caso de Mercado Pago aunque es un monedero electrónico, también la ofrece.

Ahora bien, para poder pagar en cuotas debes seguir estos pasos desde tu cuenta de Mercado Pago:

  1. Lo primero es buscar el tipo de producto que quieres comprar
  2. Seleccionas el producto, haces clic en el botón de pago y tendrás disponible Mercado Crédito como un medio de pago más
  3. Posteriormente viene la hora de seleccionar la cantidad de cuotas que deseas. Por ejemplo: 3, 6, 9, 12 o 18
  4. Verificas que todo esté en orden, es decir, las condiciones de pago y el producto para proceder a confirmar la compra con la cuota que mejor se ajuste a tu necesidad

¡Y listo! después lo único que debes hacer es pagar la tasa de interés de Mercado Pago mes a mes desde la sección Mercado Crédito en Mercado Libre con débito, efectivo o con tu dinero disponible en Mercado Pago.