ComoDepositar.com

Ayuda

¿Se puede pagar con dos tarjetas en Mercado Libre?

¿Se puede pagar con dos tarjetas en Mercado Libre?

En diferentes ocasiones queremos adquirir algún producto, pero lamentablemente no tenemos todo el saldo disponible en una tarjeta, es por ello que nace la pregunta ¿Se puede pagar con dos tarjetas en Mercado Libre?

Si quieres conocer si es posible pagar con dos tarjetas en Mercado Libre o no, te invitamos a continuar leyendo este artículo, sin embargo nos gustaría que pudieras visitar el nuestro enlace sobre cómo pedir factura de compra en Mercado Libre, ya que solicitar factura como comprobante de compra es algo realmente importante.

💳 ¿Es posible pagar con dos tarjetas en Mercado Libre?

Mercado Libre ofrece la opción de cancelar con dos medios de pago a través de Mercado Pago, pero no permite utilizar dos tarjetas de crédito a la vez.

Es decir, si tienes dinero en tu cuenta de Mercado Pago pero no es suficiente para pagar tu compra, puedes pagar el saldo faltante con una tarjeta de crédito, débito, un crédito de Mercado Crédito o con cualquier medio de pago en efectivo.

✅ Beneficios que ofrece Mercado Libre con Mercado Pago

Es una gran ventaja contar con un método de pago en Mercado Libre como lo es Mercado Pago, ya que sin duda pagar las compras en Mercado Libre nunca fue tan fácil como hasta ahora.

Lo primero que debemos resaltar es que nos brinda seguridad, ya que es una plataforma que cuenta con millones de usuarios y de la misma forma con millones de transacciones, además podemos estar completamente seguros de que nuestros datos financieros no se comparten con el vendedor.

Otro de los beneficios que ofrece Mercado Pago y que es uno de los beneficios que más aman sus usuarios, es que puedes realizar tus compras desde la comodidad de tu hogar de forma fácil y rápida.

Por último, luego de conocer que no es posible pagar con dos tarjetas en Mercado Libre, podemos decir que todos sus beneficios arropan ese mínimo detalle, así que ¡No esperes más! comienza ya a realizar tus compras en Mercado Libre.

RECIBE TRUCOS PARA APOSTAR