ComoDepositar.com

Ayuda

Necesitamos verificar tu identidad en Mercado Pago ¿Qué es?

Necesitamos verificar tu identidad en Mercado Pago ¿Qué es?

Si intentas ingresar a Mercado Pago y te aparece el mensaje “necesitamos verificar tu identidad”, te vamos a explicar lo que esto significa y qué pasos debes seguir para que ya no aparezca y así permitirte disfrutar de esta grandiosa plataforma.

✔️ Ingresa en tu cuenta de Mercado Pago

Mercado Pago es la plataforma de pagos de origen latinoamericano más grande de la región. Cuando creas tu tienda online, es posible que esta solución viene integrada de manera automática.

Sin que tengas que hacer nada ni abonar extras para contratarla, les estarás dando a tus clientes la posibilidad de que te paguen con sus medios de pago favoritos: tarjeta de débito, crédito y efectivo.

Podrás ofrecerles financiación con diferentes bancos (sin tener que ocuparte de los acuerdos comerciales), al mismo tiempo que cuentas con la tranquilidad de que todas tus operaciones son totalmente seguras.

Además de procesar los pagos de tu tienda online, Mercado Pago ofrece soluciones para que puedas cobrar con links de pago por redes sociales, mail, chat y de manera presencial a través del lector de tarjetas Point y código QR.

Puedes ingresar a Mercado Pago desde tu tienda online, o directamente desde www.mercadopago.com con el usuario y contraseña que utilizas para gestionar tu tienda online. También tienes la opción de registrarte en la plataforma si no lo has hecho siguiendo los pasos correspondientes para abrir una cuenta.

Necesitamos verificar tu identidad

📌 ¿A qué se refiere el mensaje “Necesitamos verificar tu identidad”?

Si intentas ingresar a Mercado y aparece el mensaje de “Necesitamos verificar tu identidad” es posible que estés ante una suspensión de tu cuenta planteada por la plataforma de pagos online. Esta problemática les ocurre más que todo a los usuarios que hacen uso de la aplicación.

Uno de los pasos que te ofrecerá Mercado Pago para no que no aparezca más ese mensaje “Necesitamos verificar tu identidad”, es ingresando y verificando tu cuenta.

Por lo que tendrás que ingresar y hacer clic en la opción “Mi cuenta”, para luego seleccionar “Mis datos” y por último “Verificar Identidad”, donde deberás corroborar el formulario de tus datos y tu correo electrónico y es posible que te pidan enviar una foto sin flash y con buena iluminación de tu documento de identidad.

Si el mensaje “Necesitamos verificar tu identidad” continúa apareciendo tendrás que ponerte en contacto con el WhatsApp de la plataforma o por cualquier medio de atención al cliente y también instruirte sobre cómo hacer un reclamo con Mercado Pago.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.