ComoDepositar.com

Ayuda

¿Qué significa dinero a liquidar en Mercado Pago?

¿Qué significa dinero a liquidar en Mercado Pago?

Cuando de dinero se trata, ya sean pagos o cobros, hay que estar informados y seguros de lo que se está haciendo. Debido a esto queremos instruirte acerca del significado de dinero a liquidar en Mercado Pago como también de ciertas cosas que debes saber cuando hablamos de este tema.

Invierta con confianza en eToro la plataforma de trading social líder en el mundo

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos

eToro

Inversión a corto y a largo plazo

En los principales ETF y acciones. Invierta en pares de divisas, índices y materias primas a través de CFD. Nunca antes había sido tan sencillo invertir en los mercados financieros.

 

Abrir una cuenta

📌 Significado de Dinero a Liquidar en Mercado Pago

Ya que entendemos la situación o la duda en la que puedes encontrarte, no te preocupes que vamos a ayudarte.

Nos referimos a dinero a liquidar en Mercado pago cuando ya tu dinero está protegido por la plataforma y este se encuentra entre tus cobros aprobados.

Para que tengas tu dinero a liquidar, primero debes confirmar que se aprobó el pago que te han realizado.

En el detalle de la operación vas a encontrar la fecha exacta en que el dinero a liquidar estará disponible para usar o transferir en caso de que quieras enviar dinero de Mercado Pago a una cuenta bancaria.

En caso de que el pago no esté aprobado en tu cuenta de Mercado Pago, es porque probablemente el e-mail que recibiste confirmándote que el pago estaba aprobado, es falso.

Para esquivar estos e-mails falos te vamos a facilitar ciertas recomendaciones.

✔️ Evitar los e-mails falsos

  1. Nunca la plataforma te va a pedir información personal, como tu número de tarjeta de crédito, identificación, claves de seguridad o número de identificación fiscal, por e-mail o por teléfono
  2. Si Mercado Pago te avisa por e-mail que tu contraparte está inhabilitada y al instante recibes otro e-mail que indica lo contrario, no avances con la operación, es mejor contactar con el equipo de soporte
  3. Antes de entregar o enviar tu producto, siempre debes confirmar que tu cobro ya fue acreditado en tu cuenta de Mercado Pago
  4. Nunca vas a recibir un e-mail de Mercado Pago por tus compras en Clasificados de Mercado Libre

Esperamos que haya sido de gran utilidad toda la información suministrada acerca del dinero a liquidar que se te pueda presentar en Mercado Pago, de manera que sepas resolver y usar la plataforma de manera confiable.