ComoDepositar.com

Pagos Online

¿Cómo pagar en Mercado Libre?

pagar en Mercado Libre

Para las personas que son usuarios recientes o desean comenzar a realizar compras se preguntan qué opciones tienen para pagar en Mercado Libre. Y es que esta increíble plataforma es de las más concurridas para realizar compras y ventas a nivel latinoamericano.

Invierta con confianza en eToro la plataforma de trading social líder en el mundo

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos

eToro

Inversión a corto y a largo plazo

En los principales ETF y acciones. Invierta en pares de divisas, índices y materias primas a través de CFD. Nunca antes había sido tan sencillo invertir en los mercados financieros.

 

Abrir una cuenta

💳 Pagar en Mercado Libre con Mercado Pago

Si te preguntas cómo usar Mercado Pago en Mercado Libre, no hay nada que aprender ni hacer. Este método está incluido en todos los productos publicados en el marketplace y basta con hacer clic en el botón de pago para usar la aplicación y aprovechar sus bondades, que son muchas.

Además, la plataforma Mercado Pago no solo se puede usar para pagar en Mercado Libre, sino que miles de tiendas online de América Latina la integran como medio de pago.

En todas tiene la misma seguridad y funciona de la misma manera, la diferencia es que en estos casos no necesitas estar registrado en Mercado Pago a menos que quieras pagar con dinero que tengas en esa cuenta/billetera.

Otro de los beneficios de Mercado Pago es la posibilidad de acceder a promociones en tus tiendas favoritas todos los días. Son muchos los descuentos en todas las categorías.

pagar en Mercado Libre

💰 Pagar en Mercado Libre con Mercado Crédito

Para financiar tus compras sin necesidad de usar tarjetas Visa o Mastercard, puedes pagar en cuotas con Mercado Crédito de manera super fácil y con tasas accesibles. Los pasos son:

  1. Primero busca el producto que deseas comprar
  2. Cuando finalices tu compra y hagas click en el botón de pago (check out), tendrás disponible Mercado Crédito como un medio de pago más
  3. Selecciona la opción Mercado Crédito y define en cuántas cuotas quieres pagar. En cada opción verás cuál es costo financiero con total claridad
  4. Verifica las tarifas y condiciones de pago y confirma la compra con la opción que mejor se ajuste a tu necesidad ¡Y listo!

¿Qué ocurre cuando la experiencia no resultó bien y el producto no es lo que esperaba? Ante cualquier eventualidad es necesario indagues si es seguro comprar en mercado libre, de igual forma la compra queda cancelada y vas a poder recuperar el dinero para realizar otra compra.

RECIBE TRUCOS PARA APOSTAR