ComoDepositar.com

Ayuda

No me llego la tarjeta de Mercado Pago ¿Qué hacer?

tarjeta de Mercado Pago

Si presentas inconvenientes con tu tarjeta de Mercado Pago en cuanto a la demora de su llegada, o simplemente si deseas informarte de la situación, te ayudaremos a salir de esas dudas explicando el procedimiento y los posibles escenarios que pueden ocurrirte para que estés preparado ante cualquier eventualidad.

📌 ¿No te llega la tarjeta de Mercado Pago?

La tarjeta de Mercado Pago puede tardar hasta 15 días hábiles en llegar, tanto si elegiste recibirla en domicilio o si decidiste buscarla por una sucursal del Banco Patagonia.

Si elegiste que te la envíen a tu domicilio, tienes que tener a la mano:

  • Una copia de tu documento de identidad (ambos lados)
  • Y una copia de un servicio o impuesto a tu nombre. Por ejemplo, factura del cable o del celular, un resumen de tarjeta, etc

Ten en cuenta que el correo te avisará que tu tarjeta está en camino y en caso de no encontrarte al momento de su visita, van a volver a intentarlo 2 veces más.

Si a la tercera visita no estás en el domicilio, tendrás que buscar tu tarjeta por la sucursal que te indique el correo en un plazo de 2 días. Si no llegas a retirarla, la tarjeta de Mercado Pago vuelve a la central del banco.

Si elegiste retirarla en la sucursal de Patagonia que más te conviene, el banco te va a llamar cuando la tarjeta esté lista. Para retirarla lleva tu DNI y un servicio o impuesto a tu nombre.

Si el plazo de entrega se extendió, puedes comunicarte con el banco al 0810-888-8500 o enviarle una consulta.

tarjeta de Mercado Pago

💳 ¿Te llego tu tarjeta de Mercado Pago y no sabes comenzar a usarla?

Lo primero que tienes que hacer es:

  1. Ingresa a la app de Mercado Pago
  2. Dirígete a la sección Tarjetas
  3. Escoge tu Tarjeta Mercado Pago, y sigues los pasos para activarla

Debes tener en cuenta que solo podrás hacerlo ingresando con la cuenta de Mercado Pago desde la que solicitaste la tarjeta.

Una vez que lo hagas podrás comprar en cualquier lugar del mundo que acepte Mastercard y seguir todos tus consumos desde la actividad de tu cuenta.

Si tienes problemas con la tarjeta Mercado Pago, busca soluciones con el equipo de soporte o atención al cliente.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.