ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cuáles son los requisitos para tener Mercado Pago?

Requisitos para tener Mercado Pago

Si buscas los requisitos para tener Mercado Pago es porque has elegido esta plataforma para hacer sus de tus pagos virtuales, te vamos a sugerir que busques cómo funciona Mercado Pago, ya que al usuario le brinda una gran variedad de beneficios.

Invierta con confianza en eToro la plataforma de trading social líder en el mundo

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos

eToro

Inversión a corto y a largo plazo

En los principales ETF y acciones. Invierta en pares de divisas, índices y materias primas a través de CFD. Nunca antes había sido tan sencillo invertir en los mercados financieros.

 

Abrir una cuenta

✔️ Requisitos para solicitar tu tarjeta prepaga de Mercado Pago

Al solicitar la Tarjeta Prepaga, debes proveer en forma exacta, verdadera y completa los datos y documentos que te son requeridos (nombre completo, domicilio real, número de teléfono, relación con el Usuario persona jurídica, etc.). Así mismo, debes mantener actualizados dichos datos o documentación registrándolos en tu cuenta de Mercado Pago y/o suministrarlos a Mercado Pago por medio de los canales habilitados.

Toda tu información o documentación provista a Mercado Pago tienen carácter de declaración jurada. No obstante, Mercado Pago podrá solicitarte comprobantes o información adicional para completar o corroborar la información que entregaste, incluso a partir de la superación de ciertos montos de transacciones mensuales que realices.

La solicitud de la tarjeta prepaga quedará perfeccionada y finalizada una vez te la hayan entregado. Sin embargo, Mercado Pago como plataforma podrá rechazar una solicitud de tarjeta prepaga, suspenderla o cancelarla en caso de detectar inconsistencias en los datos o documentación que hayas suministrado, o en caso de que no proporciones los datos o documentación adicional solicitada. Así mismo, podrán en cualquier caso rechazar una solicitud de tarjeta prepaga a su criterio exclusivo, sin necesidad de proveerte una justificación.

requisitos para tener Mercado Pago

📌 ¿Qué requisitos para tener Mercado Pago debo cumplir?

Finalmente, a continuación te facilitamos los requisitos para tener Mercado Pago y puedas disfrutar de esta increíble plataforma de pagos que cuenta con el apoyo de Banelco y Red Link. Estos son:

  1. Tener un dispositivo con acceso a internet
  2. Ser mayor de 18 años, y tener tu respectivo documento de identidad
  3. Cumplir con los Términos y condiciones generales de Mercado Pago

Ya cumpliendo con los requisitos para tener Mercado Pago podrás iniciar el proceso para crear tu cuenta y disfrutar de este increíble método de pago.

RECIBE TRUCOS PARA APOSTAR