ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cuál es el whatsapp de Mercado Pago?

whatsapp de Mercado Pago

Para muchos usuarios es tedioso y complicado contactar con Mercado Pago de manera sencilla, y es por esto que quizás los usuarios se pregunten por el whatsapp de Mercado Pago buscando una manera más efectiva de obtener respuestas de la plataforma.

Sin embargo, te vamos a destacar ciertos canales directos que coloca a disposición para sus usuarios, que pueden tener dudas sobre si es seguro Mercado Pago.

💻 Canales directos de comunicación con Mercado Pago

Como ya acabamos mencionar, además del whatsapp de Mercado Pago puedes contar con otras opciones quizás sean más efectivas como lo son:

  • Por la página Web: La primera opción es mediante la página web, donde deberás elegir la opción “Contáctanos” dónde te dará opciones de contactar con Mercado Pago ya sea por email, solicitar que te llamen o entrar al chat en vivo donde podrás hablar con el equipo de soporte. En algunos casos que no te aparezcan dichas opciones o no te salgan completas las alternativas, deberás refrescar la página, ya que esto es normal y solamente te llevara unos segundos.
  • Por Redes Sociales: Debido a la revolución de las redes sociales, estas son de los métodos o posibilidades más inmediatas por encima del Whatsapp de Mercado Pago. La plataforma está disponible para sus clientes en Facebook y Twitter donde responden eficientemente a tus problemáticas, por lo que es recomendables que sigas las redes de Mercado Pago para que puedas escribirles cuando lo desees y lo necesites.

whatsapp de Mercado Pago

  • Por Teléfono: Es común que como usuario quieras hacer tu reclamo por medio de una llamada, para esto te damos el número de teléfono de atención al cliente de Mercado Pago que es (011) 46408000 y así puedas hablar con un operador.
  • Por Cartas o Documentos a su Domicilio Fiscal: También Mercado Pago te da la alternativa de enviarle cartas o documentos teniendo en cuenta ciertas cosas como:
  1. Razón Social: Mercado Libre S.R.L
  2. CUIT: 30-70308853-4
  3. Domicilio Fiscal: Av. Caseros 3039, piso 2 (CP 1264), CA de Buenos Aires, Argentina

📲 ¿Buscas el Whatsapp de Mercado Pago?

Esta página se lamenta de informarte que la plataforma no ofrece ese servicio de soporte, por lo tanto no es posible facilitarte el whatsapp de Mercado Pago.

RECIBE TRUCOS PARA APOSTAR