ComoDepositar.com

Pagos Online

¿Cómo pagar Mercado Crédito?

pagar Mercado Crédito

Si elegiste pagar en cuotas tus compras pensando en las dificultades como persona no bancarizada o con limitaciones crediticias, y deseas saber cómo pagar Mercado Crédito, estaremos brindándote a continuación los pasos a seguir para realizar dicho procedimiento.

💰 ¿Qué hacer para pagar Mercado Crédito?

Puedes pagar Mercado Crédito ingresando precisamente a la sección “Mercado Crédito“, dentro de Mercado Libre o desde la app de Mercado Pago. Desde allí, selecciona las cuotas que quieres pagar y el medio de pago que prefieres. Estas son las opciones disponibles y cómo pagar con cada una de ellas:

  • Con tarjeta de débito mediante una acreditación instantánea
  • En efectivo, en cualquier RapiPago de manera instantánea o en Pago Fácil que deberás esperar una hora para que sea acreditado el pago
  • A través de una transferencia a tu cuenta de Mercado Pago vía CVU
  • Acreditación instantánea con tu dinero disponible en Mercado Pago. Ya que si tienes suficiente dinero al día del vencimiento, la plataforma cobrará automáticamente de allí para que te mantengas al día de manera fácil y cómoda

Recuerda que al pagar Mercado Crédito, no hace falta que avises a la plataforma que lo has hecho. Siempre te enviarán un email antes de cada vencimiento para que no tengas que estar pendiente, y puedes encontrar toda la información sobre tus cuotas en la sección ¨Mercado Crédito¨.

Te invitamos a informarte sobre cómo obtener la tarjeta de crédito de Mercado Pago, para que de esta manera disfrutes de una mejor experiencia en la plataforma.

pagar Mercado Crédito

📌 ¿Qué pasa si te atrasas al pagar Mercado Crédito?

En caso de que presentes un atraso al pagar Mercado Crédito, te cobrarán recargos. Si tienes dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago, te debitarán el monto de la deuda desde allí hasta que te pongas al día.

Si la deuda continúa, los recargos serán diarios y no podrás utilizar Mercado Crédito como medio de pago. Tampoco podrás realizar compras en Mercado Libre ni pagar desde Mercado Pago. Además, las entidades financieras y de crédito correspondientes recibirán un aviso de la situación.

Cabe destacar que siempre vas a poder adelantarte a las fechas de vencimiento y abonar las cuotas con el medio de pago que prefieras.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.