ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo enviar dinero de Mercado Pago a Paypal?

enviar dinero de Mercado Pago

A través de la web se pueden encontrar varias dudas sobre si se puede enviar dinero de Mercado Pago a Paypal, siendo tanto Mercado Pago como PayPal dos sistemas financieros muy importantes en el mundo de los métodos de pago. Ya que ambas instituciones facilitan las operaciones de los usuarios sobre todo cuando se trata de compras en línea.

💳 ¿Cómo asociar una tarjeta de débito o crédito a mi cuenta PayPal?

Este procedimiento es bastante sencillo. Solo debes prestar atención a cada paso:

  • Entra en tu cuenta PayPal, ingresando el correo electrónico y contraseña
  • Dirígete a la sección “cartera” que está ubicada en la parte superior de la página
  • Completa la información, sigue las instrucciones para asociar la tarjeta de crédito o de débito y luego selecciona “guardar

En algunas ocasiones PayPal para confirmar que es tu tarjeta de crédito o débito, te pedirá que la confirmes. Si en la parte de abajo observas en color azul el siguiente mensaje: “confirmar tarjeta de crédito” solo deberás seguir las instrucciones para confirmarla.

En el caso de que no veas este enlace, significa que todo está perfecto y que ya puedes proceder a utilizarla.

enviar dinero de Mercado Pago

📌 ¿Es posible enviar dinero de Mercado Pago a Paypal?

Aunque Mercado Pago y PayPal no tengan una vía directa, con este método podrás efectuar tus transacciones sin problemas.

Como todavía no es posible enviar dinero de Mercado Pago a Paypal, la alternativa es la siguiente:

  • Debes buscar como enviar el dinero de Mercado Pago a una cuenta bancaria que sea de tu propiedad (Esto se hará efectivo después de un día hábil)
  • Ahora, desde tu cuenta PayPal deberás afiliar esa tarjeta de débito o crédito de tu cuenta bancaria para poder efectuar pagos en moneda extranjera

Y listo, solo son dos sencillos pasos para poner en marcha esa compra que tanto deseas.

Lo cierto es que por lo pronto estas dos plataformas no han habilitado ninguna alternativa posible que sea directa. Sin embargo, te dejamos esta explicación con un método con el que podrás enviar dinero de Mercado Pago a tu cuenta de PayPal.

RECIBE TRUCOS PARA APOSTAR