ComoDepositar.com

Ayuda

¿Mercado Pago es internacional?

Mercado Pago es internacional

Son muchos los usuarios que les causa curiosidad el impactado que ha tenido esta plataforma, por lo que se preguntan si Mercado Pago es Internacional. A continuación te vamos a dar información y criterios que van a responder a las interrogantes que dichas personas se plantean sin la necesidad de buscar como entrar al chat de Mercado Pago.

📌 ¿Cómo saber si Mercado Pago es internacional?

Mercado Pago es la plataforma para recibir pagos como también para realizar ventas a través de su plataforma hermana como lo es Mercado Libre, que va dirigida a Latinoamérica, por lo tanto podemos afirmar que Mercado Pago es internacional.

Puedes recibir pagos en tu sitio web, directamente con un link, o incluso a través de tu celular tanto con tarjetas de crédito como a través de servicios de pago como Pago Fácil.

Para demostrar que Mercado Pago es internacional, vamos a mencionar los países en los cuales está establecida la plataforma:

  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • México
  • Perú
  • Uruguay

Mercado Pago es internacional

✔️ Western Union ofrece la opción de pago a través de Mercado Pago para envíos internacionales

Western Union anunció una nueva modalidad para facilitar el envío de dinero al exterior para aquellas personas que necesitan transferir ayuda económica sin necesidad de moverse de sus casas. Esta iniciativa forma parte del plan de la compañía por ofrecer nuevas alternativas a sus clientes dentro del contexto de cuarentena obligatoria decretado por el gobierno argentino frente al avance del COVID-19.

Las personas que necesiten realizar envíos de dinero internacionales podrán realizarlo utilizando la aplicación de Western Union y efectuar el pago a través de Mercado Pago. Para ello es necesario tener descargada la aplicación de Western Union y tener una cuenta en Mercado Pago. Siendo otro motivo para tener en cuenta que Mercado Pago es Internacional.

El cliente iniciará la transferencia de dinero en la aplicación de Western Union y completará la transacción utilizando la plataforma de Mercado Pago.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.