ComoDepositar.com

Inversiones online

¿Cómo elegir un bróker para comenzar a invertir en wall street?

¿Cómo elegir un bróker para comenzar a invertir en wall street?

Invertir dinero no es nada fácil, ya que depende de muchos factores para que se pueda tener éxito. Esto nos lleva a mostrarte la manera acertada de elegir un bróker para comenzar a invertir en wall Street.

📊 ¿Qué es un bróker?

Comencemos con lo más sencillo, definir qué es un bróker.

Los brókeres no son tan solo “personas” que se la pasan todo el día gritando para poder comprar acciones rentables de la bolsa como muchos piensan. En realidad, un bróker funciona como una especie de puente o intermediario entre el inversor y el vendedor.

El bróker figura como una entidad u organización de fines financieros que se especializa en facilitar la compra y venta de diversos ámbitos tales como: venta de acciones, futuros, y cualquier tipo de producto o servicio financiero.

Sabiendo esto, hablemos entonces de lo que debes hacer para elegir un bróker para comenzar a invertir en wall Street.

💰 Elegir un bróker para comenzar a invertir en wall Street ¿qué hacer?

¿Cómo elegir un bróker para comenzar a invertir en wall street?

Ahora que conoce lo que es y cómo funciona un bróker, entonces puede adentrarse en este mundo de la bolsa en wall street.

Para que pueda escoger de forma asertiva un bróker para comenzar a invertir en wall Street, usted tiene que considerar varios factores, y se los dejamos a continuación:

  1. Al momento de elegir un bróker para comenzar a invertir en wall street, verifique su procedencia y su legalidad. Si se trata de un bróker confiable y licenciado, en su página web debe mostrar de forma abierta sus credenciales
  2. Revise que ese bróker tenga la modalidad de practicar antes de invertir dinero real
  3. Mire los montos mínimos que permiten para invertir, ya que al inicio debe operar con montos bajos para no tener mayores pérdidas
  4. Confirme que sus comisiones sean de costos bajos – medios
  5. Que el bróker disponga de alguna modalidad de garantía
  6. También que contenga variedad en los rubros a los que el inversor puede acceder
  7. De forma opcional, que provea de herramientas para el crecimiento del usuario en las inversiones y facilitar su desenvolvimiento (cursos, que la plataforma sea de un diseño digerible, copytrader, etc.)

Para facilitarte aún más las cosas, algunos de los brókeres que puedes revisar por su gran popularidad son: eToro, XTB, DeGiro, InteractiveBrokers, HotForex y Libertex.

Esperamos que estos tips le ayuden a escoger un bróker para comenzar a invertir en wall street. También le recomendamos evaluar formas de invertir como los shorts o inversiones en corto.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.