ComoDepositar.com

Ayuda

No puedo ingresar a Mercado Pago ¿Qué hago?

ingresar a Mercado Pago

Es normal que en ocasiones algunas personas no pueden ingresar a Mercado Pago y no saben cómo proceder ante estas eventualidades que se le presentan provocando dudas y hasta desconfianza. También hay la posibilidad de que estos mismos usuarios busquen la manera de cómo hacer un reclamo con Mercado Pago para resolver sus problemas.

📌 ¿Qué hacer si no puedo ingresar a Mercado Pago?

Hay muchos casos en los cuales no podrás ingresar a Mercado Pago, dependiendo de cuál sea tu caso será el procedimiento que debas realizar para solventar tu problema. Aquí te mencionamos algunos de los casos más comunes y como puedes solventarlos:

  • No recuerdas tu clave y no puedes ingresar a Mercado Pago: Para recuperar tu clave entra a la página web de Mercado Pago desde una computadora y haz clic en “Ingresar”. Luego coloca tu e-mail y haz clic en “No sé mi clave” para recuperarla en pocos pasos.
  • No abre la app de Mercado Pago en tu celular: La app de Mercado Pago funciona con sistema Android o IOS. Si no logras abrirla en tu celular, prueba descargando la última versión y verifica que tu conexión a internet funcione bien.

ingresar a Mercado Pago

✔️ ¿Es seguro usar Mercado Pago?

Si desconfías de la plataforma al no poder ingresar a Mercado Pago, para tu tranquilidad, Mercado Pago ofrece dos tipos de certificaciones de seguridad reconocidas internacionalmente:

  • SSL (Secure Socket Layer) que implica la encriptación de todos los datos relacionados con las operaciones. Esto quiere decir que nadie externo podrá acceder a ellos.
  • PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) que asegura que toda la información relacionada con las tarjetas de crédito y/o débito es protegida bajo los estándares de seguridad de la industria. Si tu comprador hace un reclamo, Mercado Pago te informa y asesora para resolver el conflicto.

En el caso de que un comprador desconozca la operación y esto genere un contracargo, Mercado Pago se va a poner en contacto para pedirte que compruebes la entrega del producto.

RECIBE TRUCOS PARA APOSTAR