ComoDepositar.com

Ayuda

No puedo ingresar a Mercado Pago ¿Qué hago?

ingresar a Mercado Pago

Es normal que en ocasiones algunas personas no pueden ingresar a Mercado Pago y no saben cómo proceder ante estas eventualidades que se le presentan provocando dudas y hasta desconfianza. También hay la posibilidad de que estos mismos usuarios busquen la manera de cómo hacer un reclamo con Mercado Pago para resolver sus problemas.

📌 ¿Qué hacer si no puedo ingresar a Mercado Pago?

Hay muchos casos en los cuales no podrás ingresar a Mercado Pago, dependiendo de cuál sea tu caso será el procedimiento que debas realizar para solventar tu problema. Aquí te mencionamos algunos de los casos más comunes y como puedes solventarlos:

  • No recuerdas tu clave y no puedes ingresar a Mercado Pago: Para recuperar tu clave entra a la página web de Mercado Pago desde una computadora y haz clic en “Ingresar”. Luego coloca tu e-mail y haz clic en “No sé mi clave” para recuperarla en pocos pasos.
  • No abre la app de Mercado Pago en tu celular: La app de Mercado Pago funciona con sistema Android o IOS. Si no logras abrirla en tu celular, prueba descargando la última versión y verifica que tu conexión a internet funcione bien.

ingresar a Mercado Pago

✔️ ¿Es seguro usar Mercado Pago?

Si desconfías de la plataforma al no poder ingresar a Mercado Pago, para tu tranquilidad, Mercado Pago ofrece dos tipos de certificaciones de seguridad reconocidas internacionalmente:

  • SSL (Secure Socket Layer) que implica la encriptación de todos los datos relacionados con las operaciones. Esto quiere decir que nadie externo podrá acceder a ellos.
  • PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) que asegura que toda la información relacionada con las tarjetas de crédito y/o débito es protegida bajo los estándares de seguridad de la industria. Si tu comprador hace un reclamo, Mercado Pago te informa y asesora para resolver el conflicto.

En el caso de que un comprador desconozca la operación y esto genere un contracargo, Mercado Pago se va a poner en contacto para pedirte que compruebes la entrega del producto.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.