ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cómo pasar de Bitcoin a pesos colombianos?

¿Cómo pasar de Bitcoin a pesos colombianos?

Las criptomonedas en la actualidad es la economía que está dominando el mundo, siendo el principal método de ahorro de muchos. Es por ello que algunos se preguntan cómo pasar de Bitcoin a pesos colombianos, así que lee esta publicación por completo y lo sabrás.

🇨🇴 Descubre cómo pasar de Bitcoin a pesos colombianos

Bitcoin es una criptomoneda que te permite comercializar a nivel mundial, además de ser uno de los métodos de ahorro más efectivo. Existen muchas formas de pasar de Bitcoin a pesos colombianos, a continuación te mostraremos las más comunes:

  • LocalBitcoins: Es una página web bastante conocida que te permite vender y comprar Bitcoin en Colombia. En ella, puedes crear una cuenta para convertirte en vendedor continúo de Bitcoin según la tasa a la que este se encuentre, del mismo modo puedes utilizar esta página solo para la compra de la criptomoneda.
  • Cajeros de Bitcoins: Estos cajeros te permiten solicitar el saldo disponible y si lo deseas cambiar Bitcoins por pesos colombianos según la tasa actual.
  • Persona a persona: Esta es una de las formas más comunes de transar con Bitcoins, basta con encontrar un comprador activo interesado en la criptomoneda que esté dispuesto a pagar el valor en pesos colombianos de la misma.
  • Billeteras virtuales: Algunas billeteras virtuales te permiten almacenar tus Bitcoins y hasta brindan la oportunidad de cambiar las mismas a tu moneda local en este caso el peso colombiano. O bien, generar una tarjeta de crédito VISA en la que puedas usar las mismas para transacciones de compra.
  • Páginas web que compran Bitcoins: SurBtc o BUDA es una página que opera comprando Bitcoins. Esta te brinda la oportunidad de pasar Bitcoin a pesos colombianos u otras monedas.

¿Cómo pasar de Bitcoin a pesos colombianos?

📌 ¿Cuál es la ventaja de pasar Bitcoin a pesos colombianos?

La ventaja principal que tienes de pasar Bitcoin a pesos colombianos es que puedes ahorrar con la certeza de que tu dinero estará seguro.

Además puedes potenciar tus finanzas, puesto que el valor del Bitcoin siempre está en constante aumento, así que al pasar Bitcoin a pesos colombianos obtendrás cantidades sustanciosas.

Ya sabes cómo pasar de Bitcoin a pesos colombianos, así que hazlo ya mismo.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.