ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cuánto vale un Bitcoin?

¿Cuánto vale un Bitcoin?

Si formas parte del mundo de los negocios, te interesa saber cuánto vale un Bitcoin. Por lo que te invitamos a leer esta publicación para saberlo.

Los negocios se encuentran en constante desarrollo y evolución, en la actualidad estos se mueven gracias al creciente auge que han tenido las criptomonedas como monedas de comercialización y transacciones a nivel internacional, siendo la más popular de estas el Bitcoin.

✅ Pero… ¿Cuánto vale un Bitcoin?

El Bitcoin es la criptomoneda más utilizada en todo el mundo, esta se caracteriza por ser una moneda digital que permite el tránsito de libre comercio para la negociación de diferentes rubros.

El valor del mismo por lo general se encuentra en constante subida lo que permite ganar dinero con Bitcoin, esto depende de muchos factores y estadísticas económicas y por supuesto, de la moneda en que esté cotizando.

Acá te traemos un resumen acerca de cuánto vale un Bitcoin en monedas de distintos países:

  • Un Bitcoin equivale a 30.000 dólares según la reciente cotización de enero 2021
  • 26.000 euros es el valor de un Bitcoin si buscas utilizar la moneda europea
  • En pesos colombianos el valor del Bitcoin pasa los 110 millones de pesos
  • 645.000 pesos mexicanos es el valor del Bitcoin en México
  • Si estás en Chile, un Bitcoin vale más de 20 millones de pesos chilenos
  • Si tu foco geográfico es Argentina, el precio del Bitcoin ronda los 2 millones de pesos argentinos¿Cuánto vale un Bitcoin?

📌 ¿Por qué es importante saber cuánto vale un Bitcoin?

Por lo general, las inversiones en Bitcoin no se devalúan. Al contrario, por estar en constante alza su precio se eleva.

Por esta razón, si tienes tu dinero invertido en esta criptomoneda es pertinente que te mantengas actualizado sobre el valor de la misma para tener referencias estimadas acerca de tu capital y ahorros.

Ya sabes cuánto vale un Bitcoin, no esperes más y comienza a crear un plan de ahorros e inversión en esta criptomoneda.

RECIBE TRUCOS PARA APOSTAR