ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Bancolombia acepta Bitcoin?

¿Bancolombia acepta Bitcoin?

Los grandes negociantes de Colombia se preguntan con constancia si Bancolombia acepta Bitcoin. Es por ello que este post está diseñado en dar respuesta a esta interrogante.

🇨🇴 Descubre si Bancolombia acepta Bitcoin

El Bitcoin es la criptomoneda más común de todo el mundo, la cual en la actualidad se ha adoptado como la manera más fácil de realizar transacciones de talla internacional.

Es por esto que cada vez es más frecuente ver a personas comprar y vender Bitcoins en Colombia, ya que buscan mejorar sus ahorros y economía en general.

Por lo antes expuesto, muchas entidades bancarias decidieron incorporar a sus servicios la compra y venta de la criptomoneda, con la posibilidad de tener una cuenta de ahorros en la misma.

Sin embargo, en Colombia aún se está trabajando para implementar Bitcoin como forma de pago y la negociación sea un acto legal. Se espera lograrlo en los primeros meses del presente año 2021.

Por lo que en la actualidad Bancolombia aún no acepta Bitcoin, pero en el transcurso del año podría comenzar a utilizar esta criptomoneda.

¿Bancolombia acepta Bitcoin?

📌 ¿Por qué Bancolombia no acepta Bitcoin?

En Colombia se creó el pasado año 2020 el borrador de una ley que se espera promulgar a inicios del año 2021 para legalizar Bitcoin en el territorio colombiano. Está regulará todas las transacciones que se realicen con criptomonedas.

Por esta razón, si te preguntas si Bancolombia acepta Bitcoin, la respuesta es no por los momentos, puesto que no tiene los permisos legales que se necesitan para ello.

Pero, una vez que la ley que ya se mencionó entre en vigencia, Bancolombia podrá aceptar Bitcoin y poner en marcha las operaciones con esta criptomoneda.

Mientras esperas que Bancolombia acepte Bitcoin, si te encuentras en Colombia puedes comprar y vender está criptomoneda a través de:

  • Uphold
  • Binance
  • Coinmama
  • Remitano
  • Bitfinex
  • Stellar Sport
  • Satoshi Tango
  • Coinbase
  • Kraken

En el momento que Bancolombia comience aceptar Bitcoin, la noticia será divulgada por los principales portales así que solo debes ser paciente y esperar.

Esperamos que tu duda sobre si Bancolombia acepta Bitcoin se haya respondido de forma satisfactoria.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.