ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿BBVA acepta Bitcoin?

¿BBVA acepta Bitcoin?

Si tus negocios se mueven mediante el uso constante de criptomonedas, te interesa saber si BBVA acepta Bitcoin. Así que sigue leyendo y lo descubrirás

✅ Entérate si BBVA acepta Bitcoin

El auge de las criptomonedas se apodera de la banca tradicional y en un futuro tomará posesión de ella. Por esta razón es muy común ver como las grandes empresas y marcas bancarias comienzan a operar con Bitcoin.

BBVA no será la excepción, a finales del año 2020 está reconocida empresa bancaria empezó a aceptar Bitcoin cómo divisa cambiaria. Permitiendo de este modo la compra y venta de la criptomoneda para obtener control cambiario de la misma.

Sin embargo, BBVA inició aceptando Bitcoin solo en una sede europea, específicamente España y Suiza. Se espera que la versión latina de BBVA acepte Bitcoin a principios del año 2021.

El servicio de compra y venta de Bitcoin a través de BBVA contará con todas las garantías del sistema financiero y su plan es ampliar a trabajar con otras criptomonedas.

Todo esto se debe a su avanzado sistema en cuanto a regulación y adopción de los activos digitales, empleando la tecnología Blockchain, lo que resulta adecuado para poner en marcha sus servicios.

¿BBVA acepta Bitcoin?

📌 Si BBVA acepta Bitcoin, ¿Qué ventajas trae consigo?

El hecho de que una de las grandes compañías bancarias a nivel mundial como lo es BBVA haya comenzado a aceptar Bitcoin, trae como consecuencia la ampliación y globalización de la economía a nivel mundial.

Puesto que será más fácil invertir en Bitcoin, ya que a través de una institución bancaria que le otorgue el respaldo pertinente será incluso un proceso más seguro.

Del mismo modo, BBVA permitirá comprar, vender y custodiar criptomonedas a través de tu cuenta personal, teniendo entonces el Bitcoin libre tránsito para operar y usarse en diferentes tipos de negocios.

Ya sabes que BBVA acepta Bitcoin, así que comienza a comprar y ahorrar en esta criptomoneda.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.