ComoDepositar.com

Ayuda

¿eToro no paga?

¿eToro no paga?

Si te has preguntado si eToro no paga, te invitamos a leer esta publicación para aclarar tu duda, así que sin más preámbulo te lo haremos saber.

eToro es la plataforma de inversión con más trascendencia en todo el mundo, esta se caracteriza por ofrecer diferentes actividades en las que puedes invertir tu capital con la finalidad de potenciar el mismo y convertirlo en tus ingresos activos.

📌 Entonces… ¿eToro no paga?

Por supuesto que eToro paga, de lo contrario no sería la plataforma de inversión que mejor se posiciona a nivel mundial. Esta paga según el método de pago que selecciones y la modalidad en la que desees recibir.

Por lo general, eToro paga en dividendos. Es decir, en tu cuenta puedes recibir un recargo adicional si estás invirtiendo en una acción, un EFT o un índice que abone un dividendo. Por lo que si tienes una opción de compra podrá recibir el abono del dividendo en su saldo disponible.

Pero si tienes una posición de venta el cargo del dividendo se deducirá de su saldo disponible. Así mismo, si tu posición es de CFD el abono del dividendo se reflejará en su saldo disponible en la fecha del ex dividendo.

Por otro lado, si tienes una posición garantizada con el activo real, recibirá el bono del dividendo en su saldo disponible en la fecha del pago. Así que debes mantener la posición antes del cierre del mercado por lo menos dos días antes de la fecha del ex dividendo para que se aplique a continuación.

El porcentaje del abono del dividendo dependerá en gran medida del impuesto retenido según sean las leyes del país donde está constituida la empresa que emite el dividendo.¿eToro no paga?

✅ Ventajas de eToro

Si aún piensas que eToro no paga, acá te traemos las ventajas de invertir en esta plataforma:

  • Hay una gran cantidad de métodos para depositar en eToro
  • Ganancias sustanciosas
  • Seguridad de inversión
  • Plazo fijo de inversión
  • Excelente servicio de atención a cliente

No sigas pensando que eToro no paga y comienza hoy a invertir en esta plataforma.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.