ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo funciona el copytrading en eToro?

¿Cómo funciona el copytrading en eToro?

Si deseas conocer cómo funciona el copytrading en eToro solo debes leer esta publicación y lo sabrás.

Aquí también vas a poder encontrar más información valiosa sobre esta plataforma, por ejemplo cómo depositar en eToro y mucho más.

✅ Funcionamiento del copytrading en eToro

El copytrading en eToro funciona como un sistema de inversión en el cual el trader puede seguir a otros usuarios de esta plataforma.

Para ello, los usuarios se clasifican en un ranking, el cual a su vez dependerá de varios parámetros que filtra el trader, como por ejemplo aquellos más rentables o más copiados.

El trader, puede visualizar las estadísticas de cualquiera de los otros traders, así como la cartera de configuración de los mismos. En caso de que el usuario o trader determine que está interesado en el modo de invertir de algún otro usuario o trader, puede copiarlo.

El trader copiado recibirá una comisión por las ganancias obtenidas. Del mismo modo, existe la posibilidad de que nosotros como usuarios seamos copiados y de esta forma obtengamos ganancias adicionales a nuestra inversión principal en eToro.

La cartera que se copia se puede ajustar a la necesidad y gusto del trader, de esta forma se puede invertir no solo copiando a un usuario, sino aprendiendo y tomando lo mejor de ello para adaptarlo a nuestra modalidad y crear una nueva manera de inversión.

¿Cómo funciona el copytrading en eToro?

📌 ¿Cuál es la ventaja del copytrading en eToro?

Ahora que tienes claro cómo funciona el copytrading en eToro, te diremos cuál es la ventaja de ponerlo en práctica.

La ventaja principal que trae consigo hacer copytrading en eToro, es que puedes inspirarte en modelos financieros con experiencia para crear el tuyo propio y hacerlo único.

A su vez, con ello puedes lograr que otros copien tu modelo y generar ganancias adicionales por ello sin necesidad de realizar otra inversión.

El hecho del copytrading en eToro resulta muy favorable, ya que beneficia a todos los usuarios por igual. Puesto que mientras unos se inspiran, otros enseñan, pero en general todos ganan.

Ya sabes cómo funciona en copytrading en eToro, así que no esperes más y comienza a hacer uso de él.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.