ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo abrir una cuenta en eToro?

¿Cómo abrir una cuenta en eToro?

Si has leído acerca de la famosa plataforma de inversión eToro y quieres formar parte de ella, te interesa saber cómo abrir una cuenta en eToro. Así que quédate leyendo para saberlo.

📌 ¿Por qué abrir una cuenta en eToro?

Si eres futurista y deseas aumentar tu capital, generar ganancias, potenciar tu negocio, poner a producir tus finanzas, entre otros eToro sin lugar a dudas es para ti.

Abrir una cuenta en eToro te permite invertir tu dinero en la actividad de tu preferencia, a fin de conseguir ganancias sustanciosas. Recordando que a mayor inversión, mayor será la ganancia.

Entre las actividades para invertir en eToro se encuentran las criptomonedas, los inmuebles, las acciones y divisas. Cada uno de ellos tiene un porcentaje distinto de ganancia, así como un tiempo diferente para comenzar a conseguir las mismas.

Sabiendo esto, te diremos cómo abrir una cuenta en eToro para que comiences a generar dinero a través de esta plataforma.

¿Cómo abrir una cuenta en eToro?

✅ Pasos para abrir una cuenta en eToro

  • Ingresa a la página web oficial de eToro y haz clic sobre el botón únase ahora o invierta ahora
  • A continuación, aparecerá una ventana emergente la cual contiene un formulario, este lo debes llenar con tus datos personales tales como nombre, apellido, correo electrónico, número de teléfono, redes sociales, entre otros
  • Envía el formulario, pero antes de ello cerciórate de haber leído con detenimiento los términos y condiciones de eToro para proceder a aceptar los mismos marcando en la casilla correspondiente
  • Pulsa sobre el botón “registrarse”
  • Una vez registrado en eToro se abrirá tu cuenta recién creada, por lo que puedes comenzar a evaluar las actividades disponibles y depositar en eToro para comenzar a invertir

Ya sabes cómo abrir una cuenta en eToro, así que no dejes pasar esta oportunidad y comienza a invertir tu capital para hacer crecer el mismo.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.