ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo abrir una cuenta en eToro?

¿Cómo abrir una cuenta en eToro?

Si has leído acerca de la famosa plataforma de inversión eToro y quieres formar parte de ella, te interesa saber cómo abrir una cuenta en eToro. Así que quédate leyendo para saberlo.

Invierta con confianza en eToro la plataforma de trading social líder en el mundo

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos

eToro

Inversión a corto y a largo plazo

En los principales ETF y acciones. Invierta en pares de divisas, índices y materias primas a través de CFD. Nunca antes había sido tan sencillo invertir en los mercados financieros.

 

Abrir una cuenta

📌 ¿Por qué abrir una cuenta en eToro?

Si eres futurista y deseas aumentar tu capital, generar ganancias, potenciar tu negocio, poner a producir tus finanzas, entre otros eToro sin lugar a dudas es para ti.

Abrir una cuenta en eToro te permite invertir tu dinero en la actividad de tu preferencia, a fin de conseguir ganancias sustanciosas. Recordando que a mayor inversión, mayor será la ganancia.

Entre las actividades para invertir en eToro se encuentran las criptomonedas, los inmuebles, las acciones y divisas. Cada uno de ellos tiene un porcentaje distinto de ganancia, así como un tiempo diferente para comenzar a conseguir las mismas.

Sabiendo esto, te diremos cómo abrir una cuenta en eToro para que comiences a generar dinero a través de esta plataforma.

¿Cómo abrir una cuenta en eToro?

✅ Pasos para abrir una cuenta en eToro

  • Ingresa a la página web oficial de eToro y haz clic sobre el botón únase ahora o invierta ahora
  • A continuación, aparecerá una ventana emergente la cual contiene un formulario, este lo debes llenar con tus datos personales tales como nombre, apellido, correo electrónico, número de teléfono, redes sociales, entre otros
  • Envía el formulario, pero antes de ello cerciórate de haber leído con detenimiento los términos y condiciones de eToro para proceder a aceptar los mismos marcando en la casilla correspondiente
  • Pulsa sobre el botón “registrarse”
  • Una vez registrado en eToro se abrirá tu cuenta recién creada, por lo que puedes comenzar a evaluar las actividades disponibles y depositar en eToro para comenzar a invertir

Ya sabes cómo abrir una cuenta en eToro, así que no dejes pasar esta oportunidad y comienza a invertir tu capital para hacer crecer el mismo.

RECIBE TRUCOS PARA APOSTAR