ComoDepositar.com

Ayuda

¿De cuánto es la comisión de retirada de eToro?

¿De cuánto es la comisión de retirada de eToro?

Muchos inversionistas se preguntan qué tan alta es la comisión de retirada de eToro, para decidir si invertir en esta plataforma o no.

Si tú eres uno de ellos te invitamos a leer este post, donde vamos a ofrecerte toda la información que quieres saber sobre este tópico.

💵 ¿Es posible retirar dinero en eToro?

Retirar dinero en eToro es posible para todos los usuarios de la plataforma, de esta forma pueden obtener las ganancias de sus inversiones en la acciones, criptomonedas y más.

Para ello solo debes establecer una orden de retiro, la cuál te va a permitir disfrutar de tu dinero. Debes tener en cuenta que los fondos que se retiren serán enviados a la misma cuenta del medio de pago que se utilizó previamente para depositar.

En orden de prioridad por método de pago, el retiro se va a procesar de la siguiente manera:

  1. Tarjeta de crédito VISA o MasterCard
  2. PayPal
  3. Transferencia bancaria

A su vez debes tener en cuenta que siempre se va a pedir que indique otro método de pago adicional en caso de que el dinero no se pueda depositar en el método de pago original.

💰 ¿Cuánto tardo en recibir mi dinero en eToro?

El tiempo en el que va a recibir su dinero va a depender sobre todo del método de pago a través del cual realizó el depósito.

En general, retirar dinero de PayPal, Neteller, Skrill y WebMoney tarda de 1 a 2 días laborables para procesar el cobro. Sin embargo, para que el dinero se haga efectivo en tarjetas de débito o crédito y por transferencia bancaria van a transcurrir al menos 8 días laborables.

¿De cuánto es la comisión de retirada de eToro?

✅ Descubre la comisión de retirada de eToro

La comisión de retirada de eToro es de 5 USD y para que la misma sea posible necesitas un importe mínimo a retirar de 30 USD.

Siempre va a poder ver esta comisión de retirada reflejada en el Cajero una vez que introduzca el importe de la retirada, aún cuando esté en este punto puede cancelar su solicitud de retiro si así lo desea.

Debe tener en cuenta que los retiros en divisas diferentes a USD están sujetas a comisiones extras debido a la conversión.

Ya sabes cuál es la comisión de retirada de eToro, que esperas para retirar tu dinero de esta plataforma y disfrutar de él.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.