ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo se declaran los impuestos de eToro en México?

¿Cómo se declaran los impuestos de eToro en México?

Si deseas saber cómo se declaran los impuestos de eToro en México pues recién formas parte de esta plataforma de apuestas, has llegado a la publicación indicada.

✅ ¿Por qué se deben declarar los impuestos de eToro?

Antes de saber cómo declarar los impuestos de eToro en México, es importante aclarar que esta plataforma de inversiones no recauda impuestos para autoridad fiscal, aunque sí es responsabilidad de los inversionistas de eToro declarar los impuestos correspondientes a su país de residencia.

Así que antes de declarar los impuestos de eToro en México, se sugiere revisar un resumen financiero en la última página de su extracto de cuenta.

💲 Conoce cómo se declaran los impuestos de eToro en México

¿Cómo se declaran los impuestos de eToro en México?

En primer lugar, para declarar los impuestos de eToro en México se deben acumular las ganancias obtenidas en la plataforma bajo el concepto de intereses, ya que el límite de cien mil pesos mexicanos no corresponde a presentar una declaración jurada. Este es el primer paso para llevar a cabo dicho proceso.

Posterior a ello, debe usar la información de su estado de cuenta para calcular los ingresos disponibles para incluir en la declaración fiscal de impuestos.

Hay que tener en cuenta que eToro podría verse obligado a proporcionar esta información a su autoridad fiscal local de acuerdo con la Ley de Cumplimiento Tributario de Cuentas Extranjeras (FATCA) y al Estándar Común de Comunicación de Información (ECCI). Esto solo de ser necesario.

Ahora bien, para declarar los impuestos de eToro en México tienes que iniciar sesión en tu cuenta de jugador e ir a la sección de pagos, como al haber creado tu cuenta de eToro colocaste México como tu país de residencia el sistema sobreentenderá que lo estás haciendo de este país.

Calcula el monto de tus ingresos, si no lo has hecho para saber el valor de los impuestos que debes declarar, introduce el monto y haz clic en “Declarar”. Al poco tiempo, se habrá procesado tu solicitud.

Así de sencillo es declarar los impuestos de eToro desde México, no hay excusa mantén tu cuenta al día.

Por último queremos recordarte que teniendo al día tu cuenta en eToro, vas a poder comprar Dogecoin cuando lo desees.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.