ComoDepositar.com

Ayuda

¿Qué significa pendiente de cierre en eToro?

¿Qué significa pendiente de cierre en eToro?

Si recién incursionas en el mundo de las inversiones virtuales, te interesa saber qué significa pendiente de cierre en eToro. Así que sigue leyendo para dártelo a conocer sin más preámbulo.

eToro es una plataforma de negocios e inversiones online, la cuál ofrece un amplio mercado de actividades con el que puedes potenciar tus finanzas al invertir en el mismo. Sin embargo, para llevar a cabo este proceso de la mejor manera posible debes conocer la terminología que aquí se emplea.

✅ Conoce que significa pendiente de cierre en eToro

Para conocer qué significa pendiente de cierre en eToro debes primero saber que es una orden pendiente. Esta se refiere a una orden realizada en el sistema y que está destinada a ejecutar una posición una vez que se alcance su objetivo de precio seleccionado.

Se ejecutará una orden si el precio de mercado actual de un instrumento alcanza el objetivo de precio seleccionado y puede ser ejecutado dentro de un rango de ese precio dependiendo de los movimientos y la volatilidad del mercado.

Ahora bien, una posición solo se puede cerrar siempre y cuando el mercado esté abierto. Al hacer clic en el botón “cerrar” cuando el mercado no esté disponible como por ejemplo fines de semana o días festivos, se creará una orden para cerrar la operación cuando se reabra el mercado y este es lo que significa pendiente de cierre en eToro.

Debes tener en cuenta que al hacer una solicitud de cierre en eToro cuando el mercado no esté disponible, la posición se cerrará al primer precio disponible en el mercado para el momento en el que este abra.

¿Qué significa pendiente de cierre en eToro?

📌 Ventaja de la opción pendiente de cierre en eToro

Mientras una posición este bajo la modalidad pendiente de cierre en eToro, puedes cancelar la misma para mantener la posición abierta, por lo que tendrás posibilidad de reevaluar tu decisión.

Ya sabes que significa pendiente de cierre en eToro, así que no lo pienses más e incursiona en el mundo de los negocios con esta plataforma.

Además recuerda que aquí puedes encontrar mucha información relevante sobre las criptomonedas, tales como cuánto vale un Bitcoin y mucho más.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.