ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo abrir una cuenta demo en eToro?

¿Cómo abrir una cuenta demo en eToro?

Si recién incursionas en el mundo de los negocios e inversiones online, o simplemente quieres aprender del mismo entonces te interesa saber cómo abrir una cuenta demo en eToro, por lo que este post es para ti.

📌 ¿Qué es una cuenta demo en eToro?

Antes de enseñarte como abrir una cuenta demo debes saber a qué se refiere la misma. Una cuenta demo en eToro es una cuenta que te permite operar gratis en esta plataforma sin dinero real, sino usando dinero ficticio.

Es decir, funciona como un tutorial para aprender a invertir en cualquiera de las actividades que ofrece esta plataforma.

Es por ello que la cuenta demo en eToro es una de las mejores opciones si deseas incursionar en el mundo de las inversiones virtuales, y solo esta plataforma puede traerla para ti.

Ahora sí, ya te hemos puesto en contexto sobre todo lo relacionado a una cuenta demo en eToro, por lo que te mostraremos como puedes abrir una.

¿Cómo abrir una cuenta demo en eToro?

✅ Pasos para abrir una cuenta demo en eToro

  1. Ingresa a la página web oficial de eToro y haz clic sobre el botón verde que dice “regístrese aquí”
  2. A continuación, aparecerá un formulario que debes llenar con tus datos personales tales como nombre, apellido, dirección de correo electrónico, país y número de teléfono
  3. Crea un nombre de usuario y una clave
  4. Posterior a ello, pulsa sobre el botón “únase aquí” y tendrás acceso libre a la plataforma
  5. Por defecto, esta plataforma crea cuentas reales. Para cambiar a cuenta demo solo debes hacer clic en el ícono de flecha hacia abajo que se ubica a la derecha de la opción “portafolio” en el menú que aparece de lado izquierdo de la pantalla
  6. Pulsa sobre la modalidad “portafolio virtual” y de esta manera habrás cambiado tu cuenta real a cuenta demo en eToro

Así de fácil es abrir una cuenta demo en eToro y ahora que sabes cómo hacerlo, te invitamos a probar esta modalidad que sin duda alguna te enseñará cómo invertir en bitcoin y muchos otros mercados.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.