ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo operar en eToro?

¿Cómo operar en eToro?

eToro es el bróker de trading social mas grande del mundo, si estás pensando en invertir en esta plataforma pero no sabes cómo usarla, no te preocupes porque en esta publicación te enseñaremos como operar en eToro.

✅ Primeros pasos para operar en eToro

Lo primero que debes hacer para comenzar a operar en eToro es registrarte en su plataforma a través de su página web oficial, o de su app para dispositivos móviles. Para eso debes llenar un formulario con tus datos personales y aceptar los términos y condiciones de la plataforma.

Una vez que hayas creado la cuenta, deberás verificarla. Para esto debes enviar una foto de un comprobante de identidad, como tu pasaporte, y un comprobante de tu dirección, como una factura o recibo. En ambas fotos tus datos deben verse claros y nítidos.

Luego debes proceder a hacer tu primer depósito haciendo clic en el botón “Depositar fondos”. Allí introducirás tu importe y la divisa en la que lo realizarás, y por último debes seleccionar el método de pago de tu preferencia.

¿Cómo operar en eToro?

📌 Copy Trading para operar en eToro

El copy trading consiste en ver, seguir, e incluso copiar, las técnicas de inversión de otros inversionistas experimentados.

Esta es la forma más común de operar en eToro. Si eres novato esta modalidad es perfecta para ti, ya que en la misma plataforma encontrarás la guía perfecta para comenzar a invertir.

En eToro podrás comentar, pedir consejos, obtener enlaces a noticias destacadas, y tener acceso a material educativo acerca de finanzas e inversiones.

Una vez dentro de la plataforma, podrás decidir hacia donde quieres orientar tu fondo de inversión, ya que son muchos los mercados disponibles en ella.

A pesar de que este bróker se especializa en el mercado Forex, commodities e índices, su plataforma también se aventura en el mercado de criptomonedas lo que te permite ganar dinero con Bitcoin.

Por último, operar en eToro no te será complicado gracias a que el diseño de su plataforma es particularmente intuitivo y rápido. Así que no esperes más y atrévete a invertir tu dinero aquí.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.