ComoDepositar.com

Inversiones online

¿Cómo comprar acciones en eToro?

¿Cómo comprar acciones en eToro?

Si recién inicias en el mundo de los negocios virtuales entonces debes saber cómo comprar acciones en eToro, es por ello que hemos creado esta publicación la cual está dedicada exclusivamente a dártelo a conocer.

📌 ¿Por qué comprar acciones en eToro?

Comprar acciones en eToro es una de las formas de invertir en esta plataforma. Este método consiste en adquirir parte en acciones de pequeñas, medianas o grandes empresas las cuales te irán generando ganancias.

La ventaja principal de comprar acciones en eToro es que las mismas tienen un valor fluctuante en el mercado y está anclado muchas veces a la variación de las divisas en general. Esto le permite al inversionista, comprar a un precio bajo y vender cuando el mismo aumente.

De igual forma, según la acción que hayas comprado en eToro, la misma te cancelará dividendos. En otras palabras, puede generarte ganancias por el movimiento de la empresa y tu las obtendrás tan solo por ser el dueño de la misma.

Ahora bien, sabiendo las ventajas de comprar acciones en eToro es pertinente que conozcas como puedes adquirirlas.

✅ Pasos para comprar acciones en eToro

  1. Accede a la página web oficial de eToro e inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña
  2. En el buscador superior de la pantalla principal escribe el nombre de la acción que deseas comprar
  3. A continuación, se mostrarán datos generales como opiniones, estadísticas y gráficas de la acción que estás próximo a adquirir. Se sugiere estudiar y analizar las mismas a profundidad a fin de evaluar el margen de posibles pérdidas y ganancias pues esto te ayudará a saber si conviene o no llevar a cabo la negociación
  4. Una vez hayas encontrado la acción que deseas comprar, haz clic sobre el botón de color azul que dice “INVERTIR”
  5. Ingresa la cantidad de dinero que deseas invertir para comprar acciones en eToro y espera el comprobante de acreditación
  6. También es importante que fijes tus límites en stop loss y take profit para evitar posibles inconvenientes

¿Cómo comprar acciones en eToro?

Así de fácil es comprar acciones en eToro, una excelente opción para potenciar tus finanzas.

Además te recordamos que si quieres adquirir criptomonedas, como comprar Dogecoin u otras también puedes hacerlo con esta plataforma.

MEJORES CASAS DE APUESTAS

RECIBE TRUCOS PARA APOSTAR