ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Cómo vender criptomonedas en eToro?

¿Cómo vender criptomonedas en eToro?

Adentrarse en el mundo del trading no es cualquier cosa, en realidad hay que considerar muchos elementos. Pero hoy queremos enseñarte específicamente cómo vender criptomonedas en eToro.

Lo primero que hay que conocer es que eToro es un bróker confiable, legal y con una trayectoria comprobada por sus usuarios. Por lo tanto, cada operación realizada en su plataforma está apegada a reglas que deben cumplirse tanto por el operador (en este caso eToro) como por el usuario.

📌 ¿Se puede vender criptomonedas en eToro?

La respuesta rápida es SÍ. Es realmente confortable saber que en un bróker tan importante se puede operar con criptomonedas.

Realmente, puede tanto vender como comprar criptomonedas en eToro sin problemas.

🪙 ¿Qué criptomonedas maneja eToro?

La disponibilidad de criptomonedas en eToro no es tan extensa, pero las que están disponibles son las más movidas en el mercado. Por ejemplo, puedes encontrar:

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Ripple
  • Litecoin
  • Dash
  • Tron

🤝 ¿Qué debo hacer para vender criptomonedas en eToro?

El primer paso es tener tu cuenta personal en este bróker, y puedes conseguirlo al entrar en la página oficial de eToro y cliquear en Regístrese/Únase Ahora. Complete el formulario solicitado y haga su primera recarga, la cual debe corresponder al valor de 200 dólares americanos.

Después de esto, puede comenzar a comprar y vender criptomonedas en eToro. En el menú desplegable de la izquierda haga clic en INSTRUMENTOS, luego cliquee en Criptomonedas desde la barra superior.

criptomonedas en etoro

A continuación seleccione la criptomoneda en la cual desea operar y pinche en el recuadro INVERTIR. Aparecerá un pequeño recuadro en su pantalla, y en las dos opciones que tiene, escoja VENDER.

De inmediato, tiene que ingresar la cantidad de dinero en la cual venderá la criptomoneda, si el monto no es aceptado, entonces debe cumplir con el mínimo requerido por eToro.

Por último, debe confirmar la operación en el recuadro “Open Trade” o “Ejecutar Operación” y listo, la venta está abierta.

También le puede interesar ver cómo cerrar una operación en eToro, y así se familiarice más con este bróker.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.