ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo copiar a otros traders en eToro?

¿Cómo copiar a otros traders en eToro?

Copiar a otros traders en eToro es algo que necesitas conocer para potenciar tus inversiones al máximo en esta plataforma y nosotros a través de esta publicación te diremos como hacerlo.

📌 ¿Por qué copiar a otros traders en eToro?

Una de las características de eToro es la posibilidad de hacer copy trading. Es decir, tomar la modalidad de inversión de usuarios con experiencia y adaptarla a sí mismo para conseguir mejores ganancias y con ello mejorar tus ganancias.

Los usuarios de eToro se clasifican en un ranking, el cual a su vez dependerá de varios parámetros que filtra el trader, como por ejemplo aquellos más rentables o más copiados.

Así, el trader puede visualizar las estadísticas de cualquiera de los otros traders, y también  la cartera de configuración de los mismos. En caso de que el usuario o trader determine que está interesado en el modo de invertir de algún otro usuario o trader, puede copiarlo.

La ventaja principal que trae consigo copiar a otros traders en eToro, es que puedes inspirarte en modelos financieros con experiencia para crear el tuyo propio y hacerlo único. A su vez, con ello puedes lograr que otros copien tu modelo y generar ganancias adicionales por ello sin necesidad de realizar otra inversión.

Ahora bien, ya sabes por qué resulta necesario copiar a otros traders en eToro, por lo que te diremos como hacerlo para que comiences a ganar dinero extra legalmente.

¿Cómo copiar a otros traders en eToro?

✅ Pasos para copiar a otros traders en eToro

  • Ingresa a la página web oficial de eToro e inicia sesión en ella con tu nombre de usuario y contraseña
  • Elige un inversionista de la plataforma. Se recomienda buscar inversores por rendimientos activos, clasificación de riesgo, entre otros
  • Fija una cantidad para el importe total de la copia
  • Por último, pulsa sobre el botón copiar para que comience automáticamente la copia de las posiciones del inversor

Comienza hoy a copiar a otros traders en eToro y mejora tus ganancias.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.