ComoDepositar.com

Pagos Online

¿Cómo pagar con Paypal?

¿Cómo pagar con Paypal?

En la actualidad, las billeteras electrónicas están dominando las transacciones de compra y venta de diversidad de productos, por lo que quizás te preguntes cómo pagar con Paypal razón por la cual hemos diseñado este post.

Paypal es un monedero electrónico que se ha convertido en el medio de pago de millones de servicios, incluso en los de compra/venta a nivel internacional, esto gracias a la facilidad de usarlo.

✅ Pasos para pagar con Paypal

Pagar con Paypal es un proceso sencillo, para llevarlo a cabo solo debes seguir paso a paso estas instrucciones:

En primer lugar, si deseas pagar con Paypal es porque ya posees una cuenta aquí. Así que solo abre la misma con tu correo electrónico y contraseña

Ahora bien, si vas a pagar a una persona en particular debes dirigirte a la opción enviar y solicitar dinero. Posterior a ello, introduce el correo electrónico del destinatario y haz clic en siguiente.

Ingresa el monto y de ser necesario coloca una breve descripción y pulsa sobre el botón “enviar” para completar el proceso.

Por el contrario, si deseas pagar algún producto o servicio debes dirigirte a la página web que lo ofrece y elegir aquello que deseas pagar con Paypal.

A continuación, debes elegir Paypal como método de pago e introducir los datos de tu cuenta que te soliciten. Serás redirigido a tu cuenta Paypal, confirma el proceso en la misma. Para finalizar, confirma la compra o el pago.

¿Cómo pagar con Paypal?

📌 Ventajas de pagar con Paypal

  • Puedes pagar con Paypal desde cualquier lugar que te encuentres puesto que está disponible a nivel mundial
  • Al pagar con PayPal, la transacción se lleva a cabo con fluidez y el destinatario tendrá de inmediato su dinero
  • Paypal protege a sus clientes y se hace responsable por productos no entregados. Es decir, ante un percance de compra fallida esta billetera electrónica regresa el dinero
  • Es el método ideal para muchas actividades como por ejemplo pagar apuestas deportivas con Paypal

Así de fácil es pagar con este método, no dejes de emplearlo en tus diversas actividades de compra, venta y pago de diversas índole.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.