ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Paypal España?

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Paypal España?

Sabemos lo importante que es poder contactar a las plataformas que más utilizamos en caso de tener de tener dudas o reclamos, por eso en esta publicación te diremos cual es el teléfono de atención al cliente de Paypal España.

Teléfono de atención al cliente de Paypal España

A pesar de que este monedero electrónico es sumamente confiable, pueden surgir situaciones en las que necesites ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Paypal España.

Algunas situaciones en las que resulta pertinente comunicarse con el servicio de atención al cliente de Paypal España pueden ser:

  • Presentar una reclamación
  • Dudas acerca de cómo emitir o solicitar un reembolso
  • Denunciar correos electrónicos de suplantación
  • Solicitar la reactivación de la cuenta

Si tienes alguna duda o algún problema que resolver puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Paypal España llamando al número gratuito (+34) 900 801 665.

Este servicio está disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 19:30, los sábados de 9:00 a 17:30, y los domingos de 10:00 a 18:30 horas.

Antes de llamar, te recomendamos que vayas a la página de Paypal y obtengas tu código de identificación temporal, con el que Paypal puede verificar tu identidad, para que puedas ser atendido con más rapidez en la sección “Llámenos”. Ten en cuenta que este código es válido solo por 1 hora.

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Paypal España?

✅ ¿De qué otra forma me puedo comunicar con Paypal España?

Si por algún motivo el teléfono de atención al cliente de Paypal España no está disponible, no te preocupes, porque puedes ponerte en contacto con ellos de otras formas.

Todo lo que debes hacer es ingresar a tu cuenta y acceder al centro de ayuda de Paypal, en donde podrás encontrar mucha información que te puede servir de ayuda sobre cómo funciona Paypal.

En esta página encontrarás las respuestas a problemas frecuentes, pero en caso de que esto no sea suficiente para resolver tu problema, al pie de la página tendrás la opción de enviar un mensaje a Paypal o de acceder al centro de resoluciones, en donde puedes reportar tu problema.

Ahora que ya sabes cuál es el teléfono de atención al cliente de Paypal España no esperes más para ponerte en contacto con ellos y solventar tus problemas y dudas.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.