ComoDepositar.com

Ayuda

¿Cómo funciona Paypal para cobrar?

¿Cómo funciona Paypal para cobrar?

Si estás preguntándote cómo funciona Paypal para cobrar, entonces esta es la publicación indicada para ti. Quédate leyendo y te explicaremos todo lo que necesitas saber.

💰 Descubre cómo funciona Paypal para cobrar

Si quieres saber cómo funciona Paypal para cobrar, es necesario que sepas para que sirve esta plataforma. En líneas generales, Paypal es un monedero virtual que funciona como una pasarela de pagos en la que puedes enviar y recibir dinero.

Cobrar con Paypal es muy sencillo, ya que para esto no debes proporcionarle mayor información a quien te hará el pago, con tu dirección de correo electrónico es suficiente, y dichos pagos serán añadidos inmediatamente a tu saldo Paypal.

Una vez que el pago se haga efectivo, Paypal te enviará un email notificándote de la transacción realizada.

En el caso de estar cobrando dinero en una divisa diferente a la del saldo de tu cuenta, entonces deberás aceptar el pago para que el mismo esté disponible.

Ten presente que si tu cuenta no está verificada, solo podrás recibir un máximo de 2.500 euros, o el equivalente en la divisa que manejes.

Además, debes saber que si tus cobros son hechos por el pago de productos y servicios entonces debes pagar una comisión de 5.4% más 0.30 USD del importe que recibiste.

¿Cómo funciona Paypal para cobrar?

📌 Mi cobro está retenido ¿Qué hago?

Si Paypal considera que el destino desde el cual recibes el dinero es anormal o inusual, puede que el cobro se pueda ver como saldo retenido en tu cuenta.

Es posible que el pago sea retenido durante 24 horas o durante 21 días, mientras Paypal hace la revisión del mismo. Si tu caso es el primero, entonces debes esperar que pasen las 24 horas para que tu cobro sea finalmente liberado.

Pero si, por el contrario, tu saldo ha sido retenido por 21 días, entonces tienes dos opciones: la primera es esperar que transcurra el plazo establecido, o puedes comunicarte con la persona que envió el pago y solicitarle que lo libere, pero esto solo puedes hacerlo en las primeras 48 horas.

Ahora que sabes cómo funciona Paypal para cobrar no esperes más para ofrecerle a tus clientes este método de pago.

Además si quieres saber cómo cancelar un pago de Paypal, aquí vas a poder encontrar toda la información que necesitas.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.