ComoDepositar.com

Pagos Online

¿Cómo funciona Paypal para pagar?

¿Cómo funciona Paypal para pagar?

Si deseas abrir una cuenta Paypal pero aún no sabes bien como funciona, entonces llegaste a la publicación indicada ya que aquí te explicaremos como funciona Paypal para pagar.

✅ Descubre cómo funciona Paypal para pagar

Si deseas conocer cómo funciona Paypal para pagar, antes debes saber que esta es una billetera electrónica confiable y segura en la puedes enviar y recibir dinero de forma sencilla.

Para pagar con Paypal, lo puedes hacer de varias formas, la más común es asociando tu cuenta con tu tarjeta de crédito, o también puedes asociar varias tarjetas y elegir cual usar al momento de realizar un pago.

Pero si no tienes tarjeta de crédito o no quieres asociarla, no te preocupes, ya que también puedes realizar pagos con tu saldo Paypal, el cual lo obtienes por medio de transferencias a tu cuenta o si eres vendedor u ofreces un servicio.

Al pagar en Paypal lo puedes hacer de tres formas:

  • Hacer pagos por productos o servicios: En este caso, Paypal ofrece protección en caso de que ocurra algún inconveniente.
  • Hacer pagos a amigos y familia: Funciona como una transferencia normal de una cuenta a otra.
  • Enviar regalos: Puedes enviar dinero como regalo a tus amigos a familiares.

Para realizar pagos desde Paypal solo debes iniciar sesión en tu cuenta, entra en “Mi cartera” y luego haz clic en “Pagar o enviar dinero” en donde seleccionarás que tipo de pago, de los antes mencionados deseas hacer.

Por último, solo debes ingresar el correo, nombre o número de teléfono de la persona a la que pagarás, e ingresar el monto del pago y listo, la persona a la que enviaste dicho monto va a poder retirar dinero de Paypal cuando acceda a su cuenta.

¿Cómo funciona Paypal para pagar?

📌 Ventajas de pagar con Paypal

  • Seguridad en los pagos, ya que la información que proporcionas al momento de hacerlos en mínima
  • Es sumamente rápido
  • Puedes hacer tus pagos en cualquier lugar y a cualquier hora desde la aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android o iOS
  • Tienes absoluto control de los pagos que realizas pagos

Ahora que ya sabes cómo funciona Paypal para pagar, atrévete a hacer tus pagos desde esta confiable billetera electrónica.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.