ComoDepositar.com

Ayuda

¿Es seguro Paypal?

¿Es seguro Paypal?

Quizás has oído hablar de Paypal, uno de los monederos virtuales más populares en la actualidad, por lo que debes preguntarte si es seguro Paypal. En esta publicación nos encargaremos de responderte esa pregunta.

🔐 ¿Es seguro Paypal? ¡Descúbrelo aquí!

No cabe duda que este monedero virtual es uno de los más seguros que existen, ya que Paypal se encarga de mantener tu información resguardada utilizando tecnología SSL para esto.

Si Paypal sospecha que alguien está intentado acceder a tu cuenta o comprado desde la misma sin tu autorización, procederá a bloquearla para proteger tu dinero durante 60 días, tiempo necesario en el que puedes resolver dicho problema.

Además, cuenta con un eficiente servicio al cliente que se encargará de resolver todos los problemas o dudas que tengas acerca de tu cuenta.

💵 ¿Es seguro Paypal para compradores?

La mayor ventaja que tendrás al realizar pagos con Paypal, es que no es necesario ingresar los datos de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria para realizar un pago, por lo que nadie además de ti tendrá acceso a esta información.

Por otra parte, si realizas una compra y tu pedido no llega o lo recibes pero no es como era descrito por el vendedor, Paypal te brinda la protección ante incidentes por 180 días, es decir que durante este tiempo, te ayudarán a conseguir un reembolso.

El cifrado de Paypal mantiene las transacciones protegidas de principio a fin y monitorea todas las transacciones para evitar que haya fraudes y movimientos no autorizados.

¿Es seguro Paypal?

💰 ¿Es seguro Paypal para vendedores?

Las cuentas business cuentan automáticamente con la Protección al vendedor, y de esta forma Paypal ayuda a proteger tu negocio de pérdidas, protege tus ventas online, minimiza las reclamaciones y ayuda a prevenir el fraude.

Además tienes control absoluto sobre tu cuenta, incluso puedes bloquear a otro usuario si no deseas recibir ningún pago de su parte.

Ahora que ya sabes que es seguro Paypal, no espere más y abre una cuenta gratis para poder pagar y recibir pagos en Paypal.

RECIBE TRUCOS PARA APOSTAR