ComoDepositar.com

Pagos Online

¿Cómo anular pago con Paypal?

¿Cómo anular pago con Paypal?

Si deseas saber cómo anular pago con Paypal, te invitamos a leer esta publicación por completo para que te enteres como hacerlo.

📌 ¿Por qué anular pago con Paypal?

Antes de anular pago con Paypal debes tener en cuenta que este proceso solo lo puedes hacer siempre y cuando el pago no se haya reclamado. Por el contrario, si su operación se completa debes comunicarte con el destinatario del pago para solicitar un reembolso.

Los pagos que no se reclaman se pueden anular por los siguientes motivos:

  • Un pago enviado a un correo electrónico que no está asociado a una cuenta Paypal. Sin embargo, una vez que la dirección de correo electrónico se añada a una cuenta Paypal el pago se abona de forma automática al saldo de esa cuenta
  • Se ha enviado el pago a un receptor con una dirección de correo electrónico que no se encuentra confirmada. Debes de tener presente que por seguridad, Paypal solo puede abonar pagos enviados a una dirección de correo electrónico confirmada
  • Cuando no se recibió la mercancía

¿Cómo anular pago con Paypal?

✅ Pasos para anular pago con Paypal

Ya te hemos dado a conocer cuándo es pertinente anular pago con Paypal, sabiendo esto te diremos cuales son los pasos que debes seguir para hacerlo.

  1. Accede a la página web oficial de Paypal e inicie sesión en su cuenta con su correo electrónico y contraseña. Este paso también lo puedes realizar desde la aplicación de la billetera electrónica
  2. Al estar en la pantalla principal, debes dirigirte a la pestaña “mi cuenta”
  3. Enseguida, pulsa sobre la opción “historial”
  4. A continuación, ubica la columna “estatus del pedido/actividad” de la transacción en cuestión y presiona el botón “cancelar”
  5. Posterior a ello, vuelve hacer clic sobre el botón “cancelar”

Es importante destacar, que si el botón cancelar no aparece en la Columna “estatus del pedido/actividad”, es porque ya se ha reclamado el pago y el mismo no se puede cancelar.

Ya sabes cómo anular pago con Paypal, así que si presentas las situaciones antes mencionadas, solo debes seguir los pasos aquí señalados.

Además si deseas saber cuáles son los pasos a seguir para depositar saldo en Paypal, los vas a poder conocer con nuestra sencilla guía.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.