ComoDepositar.com

Pagos Online

¿Cómo pagar con Paypal en Amazon?

¿Cómo pagar con Paypal en Amazon?

Amazon es una de las plataformas de compras más importantes en todo internet, así que seguramente te preguntas como pagar con Paypal en Amazon, es por eso que queremos darte toda la información que necesitas para saber cómo hacerlo.

🤔 ¿Es posible pagar con Paypal en Amazon?

Paypal se ha ganado la aprobación de muchos usuarios gracias a los excelentes servicios que ofrece, pero desafortunadamente pagar con Paypal en Amazon no es posible.

Teniendo en cuenta la popularidad de ambas plataformas, resulta extraño que no existan asociaciones entre las mismas para poder hacer pagos.

Sin embargo, existe una razón evidente de por qué pagar con Paypal en Amazon no es posible, y es que Paypal pertenece al grupo Ebay, el cual es competencia directa de Amazon, por lo que este último ha decidido lanzar su propio sistema llamado Amazon Pay.

¿Cómo pagar con Paypal en Amazon?

📌 Tips para pagar con Paypal en Amazon

A pesar de que pagar con Paypal en Amazon no está disponible directamente, existe un truco que puedes tomar en cuenta para usar esta billetera electrónica como medio de pago.

Para esto será necesario recurrir a las tarjetas de regalo de Amazon o Gift Card, con las cuales se pueden comprar casi todos los productos que Amazon ofrece en su catálogo.

Estas tarjetas, como es de suponer, puedes gestionarla desde la plataforma de Amazon por lo que pagarlas con Paypal no es posible, pero ¡Tranquilo! Ya que también es posible comprarlas en otros sitios en línea que si permiten pagar con Paypal.

De hecho, puedes conseguir estas Gift Card en algunos sitios de Ebay, en donde, por supuesto, es posible pagar usando Paypal.

Una vez que ya hayas logrado conseguir tu tarjeta de regalo de Amazon, podrás realizar tus compras con normalidad en esta plataforma.

Ahora, ya conoces la manera de pagar con Paypal en Amazon, así que ya no tienes impedimentos para hacer tus compras usando esta billetera electrónica como medio de pago.

Descubre aquí también si puedes pagar en otros sitios con esta billetera como por ejemplo cómo pagar Paypal en Oxxo y mucho más.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.