ComoDepositar.com

Pagos Online

¿Cómo pagar a meses con Paypal?

¿Cómo pagar a meses con Paypal?

Si deseas información sobre cómo pagar a meses con Paypal, has llegado al post indicado pues hemos dedicado el mismo en dártelo a conocer.

✅ ¿Qué es pagar a meses con Paypal?

Antes de darte a conocer cómo pagar a meses con Paypal, es pertinente definir a que se refiere este término.

Pagar a meses con Paypal, es una forma de pago que le permite a cualquier cliente adquirir un producto aún y cuando no cuenten con el monto total para cancelar el mismo en una sola exhibición, por lo que tiene la posibilidad de hacerlo en cómodas cuotas que se cobran mes a mes.

Por lo general suele demorar entre 3 y 18 meses, cancelando como ya se mencionó de forma mensual, siendo esta una forma de obtener productos o servicios de alto valor que de otra forma no podría.

📌 ¿Cómo funciona pagar a meses con Paypal?

Pagar a meses con Paypal funciona de la siguiente manera:

  • El vendedor ofrece meses sin intereses cómo una opción de pago de sus productos
  • El cliente que elige este método de pago con Paypal selecciona el tiempo límite de cancelación del producto o servicio que está adquiriendo y usa su tarjeta de crédito para ello
  • El banco emisor de forma automática cobra de dicha tarjeta mes a mes una parte del monto total de la compra de acuerdo con el número de meses seleccionados, sin cargos extras ni intereses para el cliente

¿Cómo pagar a meses con Paypal?

💵 Conoce aquí cómo pagar a meses con Paypal

Luego de saber qué es pagar a meses con Paypal y cómo funciona, te daremos a conocer cómo puedes hacerlo con tan solo seguir la serie de pasos que a continuación mostramos:

  1. Accede a la página web oficial de Paypal e inicia sesión en tu cuenta con tu correo electrónico y contraseña
  2. Posterior a ello, haz clic en mensualidades
  3. Activa el plan de Meses Sin Intereses (MSI) con tan solo hacer clic en donde dice “desactivado”
  4. Fija el monto mínimo de compra para aceptar pago a MSI
  5. Para finalizar elige el número de meses que deseas ofrecer

Así de fácil es pagar a meses con Paypal, comienza a considerar esta opción para la adquisición de productos y servicios de alto costo.

Además aprovechamos de darte a conocer que existen casas de apuestas con Paypal, si lo tuyo también son los juegos de azar.

RECIBE TRUCOS PARA APOSTAR