ComoDepositar.com

Ayuda

¿Qué significa dinero retenido en Paypal?

¿Qué significa dinero retenido en Paypal?

Si eres nuevo en Paypal quizás desconoces ciertos términos que son de vital importancia que sepas. Es por ello que en esta publicación te daremos a conocer qué significa dinero retenido en Paypal, así que sigue leyendo.

Significado de dinero retenido en Paypal

Dinero retenido en Paypal hace referencia a un dinero que se transfirió a tu cuenta y aunque ya esté allí, aún no puedes disponer del mismo por diversas razones.

Si tienes dinero retenido en Paypal debes comunicarte con el titular de la cuenta desde la cual te hicieron el pago y solicitarle al mismo que libere el dinero para que puedas disponer de este. En otras palabras, los fondos te pertenecen solo que aún no puedes usarlos.

📌 Razones por las cuales aparece dinero retenido en Paypal

El dinero retenido en Paypal puede deberse a muchas situaciones y a continuación te mencionamos las más comunes:

  • El pago que recibió la cuenta receptora se puede considerar inusual si se compara con tu patrón de ventas
  • La cuenta receptora ha estado inactiva por un largo período de tiempo
  • Se ha encontrado un cambio inusual en el precio de venta de esta transacción
  • Estás vendiendo un artículo que ha generado insatisfacción en tus clientes
  • Si eres vendedor eBay y la plataforma de Paypal ha observado que hace poco comenzó a vender fuera de eBay, siendo su historial de ventas demasiado breve

¿Qué significa dinero retenido en Paypal?

🤔 ¿Por qué Paypal hace esto?

Retrasar la disponibilidad de los fondos es una práctica común del sector que se implementa en la billetera electrónica lo que hace seguro tener una cuenta Paypal para vendedores y compradores.

Al colocar los fondos en saldo pendiente, se asegura de que exista dinero disponible en la cuenta Paypal para resolver cualquier problema que pueda surgir con la cuenta como contra cargos o controversias

Ya sabes qué significa dinero retenido en Paypal, así que si esto te llega a ocurrir no temas puedes resolverlo en cuestión de minutos.

RECIBE TRUCOS PARA APOSTAR