ComoDepositar.com

Ayuda

¿Paypal te devuelve el dinero si te estafan?

¿Paypal te devuelve el dinero si te estafan?

El siguiente post está dedicado en hacerte saber si Paypal te devuelve el dinero si te estafan, así que si el tema es de tu interés te invitamos a continuar leyendo.

📌 Descubre si Paypal te devuelve el dinero si te estafan

Paypal es una billetera electrónica cuyo fin principal es la adquisición de productos y servicios a través de diversos portales webs de compra/venta.

Cuando se solicita la compra de algún producto mediante algunas de estas plataformas y el mismo no llega, o llega uno diferente al descrito se considera esto como una estafa.

Si has sido víctima de estas situaciones, debes hacer reclamaciones, de esta forma Paypal te devuelve el dinero si ganas la disputa, para ello sigue los pasos que se señalan a continuación:

Paypal te devuelve el dinero si sigues estos pasos

Paypal si devuelve el dinero si te estafan, siempre y cuando el tipo de engaños que sufras estén relacionados con alguna plataforma de compras y ventas online vinculada con esta billetera electrónica. Por lo que al enviar dinero por Paypal y no recibir lo que deseabas, solo debes seguir estas instrucciones:

Si recibiste un artículo en mal estado, era diferente al descrito o no te llegó, te invitamos a intentar lo siguiente:

  1. Accede tu cuenta de Paypal e inicia sesión tu con correo electrónico y contraseña
  2. Entra a la sección “informar de un problema”
  3. Posterior a ello, haz clic en “disputa de un artículo”
  4. A continuación, se abrirán dos posibles alternativas

¿Paypal te devuelve el dinero si te estafan?

-No has recibido el producto comprado: Si este es tu caso, debes llenar un formulario en donde describas de forma breve tu problema. Este mensaje por lo general llega directo al vendedor, el cual busca soluciones inmediatas al mismo.

-Has recibido el producto en mal estado: En este formulario tiene que describir a detalle los daños que presenta el producto y de ser necesario, adjuntar fotografías

Cuando el vendedor no le soluciona al comprador, Paypal devuelve el dinero y luego se entiende con el vendedor.

Ya sabes que Paypal si devuelve el dinero si te estafan, razón que hace a este monedero electrónico totalmente confiable.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.