ComoDepositar.com

Apuestas

Betsson no me paga ¿Qué debo hacer?

Betsson no me paga ¿Qué debo hacer?

Sabemos que Betsson es reconocido precisamente por su transparencia y su confiabilidad, por lo que si estás en la situación “Betsson no me paga” y te preguntas qué debes hacer, quédate y descubre cómo resolver el problema.

✅ ¿Por qué Betsson no me paga?

Debemos conocer son las razones por las cuales Betsson no procesa un pago, esto se puede ocasionar porque:

  • No estás usando una cuenta de la cual eres el titular
  • Has recibido algún bono y no has cumplido con las condiciones del bono
  • Estás usando alguna billetera electrónica con otro nombre
  • No estás retirando el monto mínimo
  • Estás retirando más del monto máximo
  • No has verificado tu cuenta con tus documentos personales

En caso de aún exista el problema “Betsson no me paga” entonces debemos ir al siguiente punto donde abordaremos la situación con más cuidado.

📌 ¿Qué debo hacer si Betsson no me paga?

Una vez hayamos verificado que nuestros documentos son correctos y continuamos con el problema nos toca contactar con la atención al cliente de Betsson.

En Betsson hay distintas formas de contactar con ellos, podemos elegir entre la mensajería instantánea, una llamada o enviar un correo electrónico.

  • Para la mensajería instantánea debes clic en el icono con un interrogante que se encuentra al lado del botón “Iniciar sesión” en la esquina superior derecha y hacer clic en “Chat en vivo” su respuesta es apenas en minutos
  • Si eres más de las llamadas puedes hacerlo llamando al número 0800-52920 y explicar la situación en la que te encuentras con esta forma tardarás entre 15 y 60 minutos
  • Y por último puedes contactar a través del correo electrónico support-pe@betssongroup.com y su respuesta tarda entre 30 y 60 minutos

Betsson no me paga ¿Qué debo hacer?

Te recordamos que para cada una de estas formas expliques detalladamente tu problema y así lograr resolverlo juntos. Ahora bien, antes hemos hecho un artículo sobre cuándo se puede retirar dinero en Betsson que seguro será de ayuda.

 

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.