ComoDepositar.com

Apuestas

¿Cómo depositar en Betsson con VISA?

¿Cómo depositar en Betsson con VISA?

Para comenzar a hacer uso de los servicios que ofrece Betsson es necesario realizar nuestros primeros depósitos, pero viendo que existen distintas formas para depositar en esta plataforma hemos decidido enseñarte a depositar en Betsson con VISA.

💰 ¿Qué hacer para depositar en Betsson con VISA?

  1. Como primer paso necesitaremos ingresar en Betsson.com/pe
  2. Ingresar con tu usuario y contraseña
  3. Hacer clic en “Depositar”
  4. Selecciona un método de pago que en este caso será VISA

Llegado a este punto necesitas saber que para depositar en Betsson con VISA debes ser titular de la tarjeta con la que realizarás el depósito.

Además, una vez hayas seleccionado VISA como método de pago necesitarás llegar el formulario con tu nombre, número de la tarjeta, fecha de caducidad y CVC (3 números que se encuentran en parte trasera de tu tarjeta) y por último ingresar la cantidad de dinero que deseas depositar.

  1. Una vez hayas completado el formulario debes hacer clic en “Depositar”

Una advertencia que nos dan a la hora de depositar en Betsson con VISA es que si nuestra cuenta está en Soles recomendamos depositar con PagoEfectivo o PagoDirecto.

Ya que en algunos casos pueden existir cobros de comisiones, para ello hemos desarrollado una guía antes que te enseñará a depositar en Betsson con PagoEfectivo.

¿Cómo depositar en Betsson con VISA?

 Otras opciones para depositar en Betsson

Antes mencionamos que existen más métodos de depósito en Betsson Perú, así que mencionaremos cada una de ellas:

  • PagoEfectivo
  • PagoDirecto
  • Tarjetas de débito o crédito visa/MasterCard
  • Billeteras electrónicas como Skrill y Neteller
  • Tarjetas virtuales como Pagum y Paysafecard

Siendo Paysafecard el único método de depósito que no se puede hacer en soles. En conclusión Betsson no da distintas opciones para depositar, cada una de ellas siendo rápidas, sencillas y lo mejor es que tendrás tu dinero disponible de inmediato para empezar a usar esta plataforma.

RECIBE TRUCOS PARA APOSTAR