ComoDepositar.com

Criptomonedas

¿Qué pasa con Binance hoy?

¿Qué pasa con Binance hoy?

Aunque lo normal es que esta plataforma no presente problemas existen ocasiones en donde por algún imprevisto puede que haya una falla de sistema. Es por esta razón que te explicaremos qué pasa con Binance hoy.

 Descubre qué pasa con Binance hoy

Lo que pasa con Binance hoy es que la plataforma se ha vuelto inaccesible debido a una fuerte caída de la mayoría de los “tokens”.

Por lo que actualmente si intentas ingresar al sitio web se muestra un aviso técnico que advierte un error para protegerse de ataques en línea.

Y aunque no existe un comunicado oficial sobre qué pasa con Binance hoy por parte de ellos en sus redes sociales oficiales estamos seguros de que son gracias a las razones antes mencionadas.

Además hay una gran oleada de personas intentando entrar a la plataforma a la vez porque se han visto nerviosas por sus inversiones en el mencionado broker, lo cual impide el ingreso de los usuarios.

La situación negativa del mercado de criptomonedas está vinculada con la prohibición de China hacia entes financieros.

Según las nuevas reglas, las entidades del gigante asiático no deben prestar servicios de ahorro, fideicomiso o pignoración de ‘tokens', ni emitir productos financieros relacionados con ellos.

¿Qué pasa con Binance hoy?

📌 Prohibición de algunos retiros en Binance

Binance y otros grandes exchanges del mundo informan que ha pausado algunos retiros, previsiblemente para hacer frente al pánico que puede apoderarse de muchos usuarios en situaciones de grandes caídas de valor.

″Los retiros de $ETH y ERC20 están temporalmente deshabilitados debido a la congestión de la red. Gracias por su paciencia y disculpas por las molestias ocasionadas”.

Este comunicado ha sido publicado en la red social Twitter por parte de Binance oficial, aun así si te encuentras nervioso podemos decirte con total seguridad que Binance es confiable y que pronto habrá una solución que permita retomar tus inversiones como normalmente hacías.

¿Eres mayor de 18 años?

Para ver este contenido debes ser mayor de edad.

Al ingresar al sitio aceptas los términos y condiciones, política de privacidad y cookies.